16 de mayo de 2010

Haciendo la maleta



Hola chicas, después de unos días revolucionarios dijera yo, quiero darles las gracias a toda por sus bellas palabras de ánimo en verdad que me han servido mucho, quiero agradecer también a quienes quizá pasan y nos leen y nos envían pensamientos positivos aunque no se animen a escribirlos.
Si por fin llegan estos días tan esperados en los que nos iremos de vacaciones, aissss que ganas que tengo ya de poder estar paseando y disfrutando, nada mas de pensarlo me emociono, cabe decir que también estoy súper emocionada con conocer a las blogueras y reencontrarnos con las que ya nos conocíamos, es genial.
Las maletas mmmmm un rollo, se me da bastante bien hacer las maletas (modestia aparte), lo que pasa es que este clima me trae loca, me imagino que como a la mayoría de los que viven en España, y es que hace frio, hace calor, hace calor con viendo súper frio y para colmo de males las líneas aéreas ya no dejan viajar con el baúl de la Piquer, ahora hay que ir bien recortaditos de equipaje porque si no te sale más barato dejar la maleta en tierra y comprarte las cosas allá donde vayas, jajaja ahí creo que me he colgado y hasta columpiado, pero vamos que sale la maleta como un pasajero mas, así que hay que meditar muy bien qué es lo que debe una llevar ya que debemos contar con todo el equipamiento extra (silla de paseo, bolsa del bebe, juguetito, mantita, etc.) en fin que espero tener listo todo para el martes.
Asi que chicas ya saben estamos más puestas y compuestas que un calcetín (no se que quería decir mi mamá con esta frase, no me queda claro el por qué???? pero estmos mas listas que un calcetín) Esperamos que haga un clima estupendo o por lo menos que no llueva, así que ya saben para ya vamos.

Besos

4 comentarios:

Lau... dijo...

Chicas!!!, disculpar!, no he entrado en la dirección de correo de yahoo desde hace tiempo, lo siento de verdad. Tengo ya ganas de que llegueis por fin, copiaré vuestra dirección al msn, a ver si podemos escribirnos un rato "en vivo y en directo"...y si no, os enviaré al mail mi movil.

Besakos currantas, ya queda menos!

Núria y Luisa dijo...

Hola chicas, feliz viaje. Después de tanto tiempo, que ganas de conoceros.

Núria y Luisa dijo...

Por cierto, tenéis nuestro teléfono, pegadnos un toque cuando lleguéis a Valencia.

Ana Mar dijo...

Gracias chicas, nosotras tambien tenemos muchas ganas de estar ya por Valencia para poder conocernos.
Bss