28 de mayo de 2010

Hemos vuelto

Hola a Tod@s perdón por la tardanza pero hemos tenido mucho lío jajaja, como bien saben aparte de ir a la quedada íbamos unos días de vacaciones a Valencia y como ya Daniel ocupaba mucho con su equipaje y para desconectar de todo dejamos el portátil en casa, así que nos ha costado un poco ponernos al día con los blogs, también he de decir que las chicas de Valencia nos anunciaron que ya había nacido Lucia y que habían colgado Cris e Isa la eco de las 12 semanas pero fuera de eso la verdad es que estuvimos desconectadas y al volver pues ya saben, maletas llenas de ropa sucia, casa con polvo y volver a la rutina que después de estar de vacas siempre cuesta un poco jeje.



No se ni por donde empezar, mmm..... bueno como dicen por ahí por el principio, el viaje fue muy bien, el avión era de estos súper pequeñitos y cuando lo veo le digo a Paqui a que nos han dado el último asiento y si dicho y hecho en el culo del avioncito, Daniel iba muy divertido mirándolo todo y solo se quedo así como mirando raro cuando el despegue ya que se siente rara la tripita fuera de esto fue muy bien, la chica del avión le dio unas pegatinas con lo cual estuvo muy entretenido, el hotel súper bien, céntrico, muy confortable, todo mundo muy amable, Valencia, madre mía que bonita en verdad que nos encanto, con lo que me costo convencer a Paqui y luego estaba que no entendía como se había resistido tanto a conocer Valencia, nos lo pasamos genial, el primer día tuvimos guía turística de lujo, cosa que no nos esperábamos ya que se organizo así de improviso y Silvia con Erik (obvio) nos llevaron a ver el mercado central que me hacia una ilusión tremenda, luego la plaza redonda, lo que es el centro histórico, que pesada de caminar nos dimos, eso si con su correspondiente heladito, el viernes al oceanográfico y Daniel se río mucho con los delfines y las belugas, también le gustaron los leones marinos, vamos que el viernes también nos dimos una paliza de mucho cuidado y el sábado ya se imaginaran con todas las ganas que teníamos de ir a la quedada y Paqui amaneció con lumbago, estaba que si, que no, que si, que no y al final se tomo unos analgésico y fue que si, que bien nos lo pasamos que día mas intenso, conocer a otras familias, poder dar un par de besos a las personas que están detrás de estas pantallas compartiendo sus vidas y experiencias con nosotras, también nos gusto reencontrarnos con Marta y conocer Alejandro que esta hecho un hombretón, queríamos ver a los peques compartiendo en la arena y fue muy lindo verlos ahí juntos comiendo patatas con arena, Silvia y Gema unas campeonas aguantando ahí el día con las tripas que ya el ultimo trimestre se hace pesado pero ahí estaban ellas, Isa también pero su tripa todavía es llevadera, todas las demás ahí charlando y comiendo y pasándolo bien, Laia súper buena ahí dormidita, fue un placer poder pasar el día con TODASSS no me quiero dejar ni un nombre fuera y seguro que con la cabeza que tengo me lo puedo dejar pero las que estuvimos ahí sabemos que lo pasamos genial, me encantaría que esto se repita por lo menos una vez al año, la horchatita después de la playa nos vino muy bien, ahí Daniel ya no pudo mas y se nos durmió, despedida y unas horas mas tarde nos reuníamos de nuevo con Cris e Isa, Silvia y Eva, Melina y Elena, Marta y por supuesto Paqui, Daniel y yo, ya las demás por circunstancias no pudieron unirse a la cena.



Total que nos lo pasamos muy pero que muy bien, el martes ya nos toco vuelta casita, Daniel puso una sonrisa de oreja a oreja cuando vio su cuna, tanto que se durmió hasta cerca de las 9:30 de la mañana, no sabemos si del cansancio del viaje o de la alegría de estar en su nidito de nuevo.



Las fotos las pondré mas tarde pero pueden ver las de la quedada en el blog de Silvia y Eva.

7 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

Chicas, para nosotras fue muy bonito poder conocerlas. Que pena que no hayamos podido coincidir más tiempo.

A ver si la próxima, cuando Laia sea más grande, nos vemos por vuestra tierra.

Un abrazo grande para las dos y un achuchón grande para Daniel

MyA dijo...

Que envidia (pero de la sana) me entra cuando leo vuestros reportes de la quedada! se nota que lo pasasteis genial! :P el año que viene convenzo a M. para que nos apuntemos nosotras también! Un abrazote!

Silvia y Eva. dijo...

che chicas fue maravilloso volver a veros a vosotras y a danielet nosotras tambien esperamos que por lo menos en un año nos volvamos a ver y ya estara con nosotras Erik. besos

CRISA dijo...

NOS ALEGRAMOS DE HABEROS CONOCIDO Y A LA PROXIMA IREMOS YA CON PELOTILL@!!!

Kar y Ro dijo...

Lindo Daniel en las fotos de la quedada. Que bueno que se portó como todo un campeón y los tres pudieron disfrutar el descanso. Saludos.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Buenas familia, un placer compartir con vosotras. Tenemos alguna fotito de Daniel y Simón que en cuanto tengamos un ratín os enviamos y colgaremos en el blog, la verdad es que sabiendo que en un menos de un mes nos volvemos a tierras valencianas nos han entrado las prisas de dejarlo todo preparadito para la llegada de Chloe.

Muchos besos para los tres.

Hester Prynne dijo...

Para todas las lesbianas que son o quieren ser madres:
Hoy, 1 de junio, es el Día de los Blogs de Familias Homoparentales. Si tienes un blog, te animo a participar.
Aquí están las instrucciones:
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/06/dia-de-los-blogs-de-familias.html
¡Un abrazo!