1 de junio de 2010

Feliz dia de blogs de Familias Homoparentales

Hola chic@s, Hester de la letra escarlata me ha enviado el comentario de que hoy es el día de los blogs de las familias homoparentales, me he pasado por su blog y me ha encantado lo que ha puesto (así que no dejen de pasarse por ahi), yo je je llego un poco tarde pero con toda la buena intención de que este día no pase en blanco, así que os animo chicas a poner un comentario al respecto en vuestros blos, si a la visibilidad, si a los derechos de todas las familias, si a la libertad de amar.
Besos grandes paratod@s

2 comentarios:

CRISA dijo...

FELIZ DIA !!!! BESITOS DESDE VALENCIA

Mis mamás me miman dijo...

Felicidades familia!
Por cierto, Martí también tendrá su triciclo, se lo compró su abuela para su cumple, aunque todavía falta un mes y medio y no la va a poder utilizar hasta... no sé...
un abrazo