24 de junio de 2010

Mi vida en colores

Una curiosidad que encontre en la red, Gracias al autor.

Mi vida en colores, si por que han sido unos días muy intensos desde el 10 junio que fue mi ultimo post creo que hemos pasado por la escala de colores, desde el gris por la pena de tener que ver la carita de Daniel triste por irme a trabajar, el amarillo de la alegría de que las cosas vayan bien, los colores estridentes de la euforia de mi niño al verme después de tantas horas a todos los colores de la Feria. aquí les cuento mis aventuras y desventuras de tantos días

Bueno esta semana pasada he vuelto al trabajo, si un trabajillo de verano que me ha salido y la verdad que muy bueno pero claro con los inconvenientes de cambiar de rutina, por que es muy fácil acostumbrarse a lo bueno, ósea a no tener horario laboral jajajaja, Daniel se lo tomo regular, el primer día cuando volví al medio día el señorito no quería ni saludarme, luego de eso pasamos a la euforia de volver a verme pero todo esto parece que a turbado el placido dormir de mi bebe que esta despertándose por la noche, no se bien si es por el cambio de rutina o por que le están saliendo los colmillos, que me tiene harta por que no terminan de salir, es mas había pensado en ir hablar con el pediatra para ver si es que le esta faltando calcio y es que ya lleva casi dos meses sufriendo y no terminan de salir .

El trabajo súper bien, estoy encantada un ambiente agradable, una cocina preciosa, trabajamos con menú, con lo cual no hay que tener quebraderos de cabeza, en casa pues nada mi mujer muy valiente haciéndose cargo ella solita de Daniel (estoy mas de 10 horas fuera), de Luna y de las cositas de la casa, así que nada las dos estamos con mas y nuevas tareas.

También estoy en una etapa creativa, de esas que me dan, pintando tela, haciendo cortinas, preparando cosas para el cumpleaños de Daniel, si, por que aunque faltan 4 meses me hace mucha ilusión, en esta ocasión en lugar de comprar la tarta la haré yo y pienso en usar la técnica del fondant, por que en verdad se pueden hacer autenticas obras de arte, por otro lado, voy hacerle una piñata y un porta velas de cumpleaños, ya verán que de cositas, eso si, me reservo la sorpresa de enseñarles los personajes cuando estén terminados, la piñata como es bien sabido es una tradición muy mexicana, así que se la estoy haciendo tal y como aprendí hacerla en mi familia, espero que me quede muy bonita, por lo del fondant pues que puedo decir aquí en Algeciras es difícil conseguir los ingredientes pero lo bueno es que tenemos de vecinos a Gibraltar y a ellos si que les encantan estas técnicas, así que ahí he conseguido casi todo lo que necesito, Paqui dice que la tarta me va a salir mas cara que comprarla jajaja pero y el gustazo de hacerla quien me lo quita además se que me va a quedar súper rica, esta semana hago mi primer practica, prometo foto.

Bueno el verano este año esta siendo muy benévolo no estamos ni poniendo el aire acondicionado y para sorpresa mía estoy durmiendo todavía con pijama de pantalón largo por que por las noches hace fresquito, pues si un verano que en el tiempo que llevo aquí nunca había visto, yo feliz por que el calor no me va mucho.

No se si ya les había comentado, Daniel entra en septiembre a la guardería, nosotras no estábamos muy por la labor y he de agradecer a mis vecinas que me insistieron en que metiera la solicitud, así que este año tuvimos suerte con el tema de los puntos y Daniel entra en la súper guardería de nuestros sueños, es un edificio amplio, sin escaleras todo rampas, con unos jardines bellísimos y áreas de juego grandes y acondicionadas, servicio de comedor con cocina propia en fin un sueño hecho realidad, esperamos que se lo pase genial, ya hemos estado probando a dejarlo solo en estas pequeñas áreas de juego, donde están con otros niños y unas monitoras cuidándoles para ver cual es su reacción al verse solo, pero vamos que el no extraña y hasta nos dice adiós con la mano y se queda mas feliz, el otro día estuvo cerca de una hora y cuando fuimos a por él no quería venirse con nosotras, se abrazaba a la monitora y se puso a llorar y todo, así que creemos que no será de los que llore mucho cuando comience la guarde. También comentarles que estamos de Feria, así es la Real feria de Algeciras 2010; anda que no lo entiendo, mucha crisis pero de fiesta no hay quien se prive y bueno como bien saben hoy tenemos noche de San Juan, así que nada tod@s l@s que puedan a disfrutar y pasarlo bien, yo como estoy de descansito pues lo intentare jajajaja.

6 comentarios:

Ross dijo...

Dale, dale, dale, no pierdas el tinoooo, jejeje. Yo siendo española me la se. Es encantador inculcar a vuestro pequeño de donde vienen las raices. Seguir así. Y lo de la tarta es una idea genial, a mi me encanta ver como disfruta mi gente cuando hago la comida ;-))
Un abrazote enorrmeeeeee

Silvia y Eva. dijo...

nos alegramos de que la faena vaya bien y vayas bien con el jefe lo unico son los horarios que me dijiste pero tambien tienes una semanita de guay ya nos sigues contando besos a los tres

CRISA dijo...

madre mia q atareadas!!!nos alegramos de q todo os vaya fenomenal y a ver si Daniel se acostumbra pronto

Linda dijo...

Pues a darle duro...que es mole de olla! Eso de preparar fiestas infantiles...sí que es una odisea, y qué rico lo del pastel...

Feliz verano!!! =)

Núria y Luisa dijo...

Que bien se te lee, animada, contenta y feliz, enhorabuena por todo, por el trabajo y la felicidad de pensar para vuestro niño.
Un besazo

Núvol dijo...

Huy, a mi me encantan las tartas caseras (esas que no tienen precio, y menos si las hace tu madre)Seguro que el esfuerzo valdrá la pena!
Espero que a pesar de los horarios disfruteis de un buen veranito!!!