9 de agosto de 2010

19 Julio de 2008


Ya hace dos años, como vuela el tiempo, el 19 de julio de 2008 publicaba mi primer post, era toda una novata en el tema de los blogs (y en muchas cosas sigo siéndolo jajaja), por aquellos entonces cuando ya estaba embarazada (casi de 5 meses) fue cuando sentí por primera vez la necesidad de buscar un sitio para madres lesbianas por que aunque hay montones de sitios muy chulos donde puedes ver la evolución de tu bebe en el vientre, casi todos hablan diciendo …los futuros padres… , … mamá y papá se sienten... y un largo etc., así que acudí a San Google que me llevo a una pagina que me parecía muy personal y si que lo era, era el blog de las mamás de Ada, ahí encontré los primeros indicios de que no estábamos solas, en aquellos entonces solo éramos unas pocas madres y futuras madres, Ada fue el primer nacimiento bloguero para mi jejejejeje, que de recuerdos.

Pues si, no quería que pasara desapercibido el segundo aniversario de nuestro blog ( ya se con retraso que le voy hacer), que tantas y tantas cosas recoge, nuestros miedos, nuestras tristezas pero mas importante recoge las alegrías, las anécdotas y vuestros comentarios, ese saber que no estamos solas que por lo menos colgadas en esta red hay muchísimas mas madres y futuras madres que como nosotras necesitan saber que no están solas que hay muchísimas mas y seguramente que hay un buen puñado que no se animan a escribir sus comentarios y mucho menos a crear un blog pero que estoy segura que el solo hecho de leer nuestras historias tan diferentes y tan iguales les ayudan a llenarse de ánimos y esperanza.

GRACIAS A TOD@S LAS PERSONAS QUE NOS LEEN.

6 comentarios:

CRISA dijo...

madre mia como pasa el tiempo!!
La verdad es q yo estoy encantada de tener el blog y haberos conocido, es increible todo lo q se puede aprender y cuanta gente puedes conocer y cmo a traves del blog puedes hacer amigos, que aunque no veas siempre estaran ahi.
bss

bea dijo...

feliz 2 año blogero.yo creo recordar q el vuestro fue uno de los primeros blog que descubri tb gracias al de ada.a dia de hoy tengo un monton de blog de mamis en vuestra misma situacion y me encanta leeros......por todo ¡¡¡¡ x lo valientes q habeis sido....y un largo etc etc...gracias x tus comentarios en mi blog..un beso muy fuerte a las 2 y en especial a daniel....muakkk

Núria y Luisa dijo...

Hola compañeras, yo también recuerdo cuando empecé a leeros y también he vivido este precioso nacimiento de decenas de blogs de mujeres lesbianas que son mamás o se lo están planteando.
Como nos ayudan a compartir, lo bueno y lo malo, aunque muchas no nos conozcamos personalmente. Pero tenemos algo en común precioso, nuestros hijos o el enorme deseo de tenerlos/as.
Un fuerte beso desde Valencia y felicidades por estos dos años

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena para estos dos años, y para el sitio virtual que estás manteniendo - un lugar de calidez y sabiduría y anecdotas, donde esta visitante se siente muy a gusto. :-)

...la tarta es otra obra tuya? Se ve de gloria!

Ana Mar dijo...

Gracias chicas por compartir con nosotras todas experiencias y comentarios que nos retroalimentan y ayudan de una u otra forma.
Cat la tarta no es mia pero prometo subir fotos de las cosas que estoy haciendo.
Besos

AlbaySusana dijo...

Muchas felicidades! (con un pelín de retraso) Siempre es un placer leerte. La verdad es que vienen muy bien los blogs: al principio orientan y hacen que te sientas menos sola,al final esto se acaba convirtiendo en una ciber-familia...
Un abrazo enorme para los 4 (para Luna tb)