30 de agosto de 2010

Nos vamos pa la guardeeeee


Pues si aunque yo no quiera reconocerlo y me haga la loca queda solo una semana para que mi pezqueñin entre en la guardería, estamos muy convencidas de que le vendrá súper bien pero no deja de darnos cosita, el año pasado nos escapamos de llevarlo poniendo de pretexto que no lo habían admitido en la que nosotras queríamos y este año echamos los papeles el ultimo día y en la misma guardería (si es que somos cabezotas) pero esta vez si que entro, es de pago pero esta subvencionada así que solo pagaremos una parte, estoy que tengo que prepara todo lo que nos han pedido por que hay que entregarlo el día 1º de septiembre, la lista es larga y eso que es solo la guardería, los papeles ya los entregamos todos el día de la inscripción que fue en junio pero vamos que nos pidieron de todo, incluido el certificado medico de Daniel. los materiales no tenemos que comprarlos ellos lo compran y pues nos lo cobran así garantizan que todos llevan lo mismo hasta ahí me parece bien, los uniformes hay que comprarlos ahí también un poco caritos en relación con la calidad que es mas bien tirando a mala pero bueno un requisito y me parece muy bien por que así no hay diferencia entre los que mas tiene y lo que tiene poco, ahora ya lo que sigue es la lista de cosas que hay que llevar el día 1º:

Paquete de pañales (de los que este usando tu hijo)

2 paquetes de toallitas húmedas (marca la que te de la gana)

cremita para el culete

2 mudas de ropa

3 manguitos/manoplas de baño

2 chupetes/chupitas en cajitas

Cepillo y peine

Baby con el nombre (comprado en la guarde)

Baberos/pechitos (supergrandes) con el nombre (comprados en la guarde)

Cuento favorito de tu hijo (yo el favorito pues no lo llevare, llevare uno que le guste y punto, el favorito en casa jajajaja)

y creo que algo me dejo en el tintero pero en fin ya os contare como va todo por que hay que poner a la tutora al día sobre Daniel y ya nos pondrá al día de lo que piensa hacer con él.

Eso si es muy importante para mi decirle que Daniel no quiere el tomate, es que no le gusta y nadita nada, ni frito, ni crudo, ni en gazpacho, ni en la pasta, ni el ketchup, guisado en las comidas si pero ustedes saben en unas lentejas, un arroz pero que sobre salga el sabor ni hablar, en fin que él tiene sus gustos también; come de todo menos eso.

Ya les contare como nos va después de la reunión

Besos y mucho animo a todas las que se les termino lo bueno de las vacaciones que la vuelta no se so haga pesada y las que se van ahora pues ya saben a disfrutar que se vuelven muy cortitas.

12 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Vaya rollo las listas de la guarde, nosotras seguimos escapando...Animo y a seguir disfrutando todos los momentos que pasan volando!! Simon las lentejas que con cuchara ni con tenedor, ni con avioncito, je, je él tambien tiene muy claro lo que le gusta y cuando le apetece...nada de repetir dos noches la misma cena! Bss

CRISA dijo...

Bueno todo llega y le vendra super bien ya lo vereis, luego ira super contento y hara un monton de amigos ya nos contais y animo para las mamas

Núria y Luisa dijo...

Vuestro hijo empieza una nueva etapa en su vida. Esto no es como el primer paso hacia su independencia? jajaja.
Un besazo grande a los tres

MyA dijo...

Muchos ánimos chicas! aunque cueste... seguro que Daniel se lo pasará bien en la guarde y hará amigos! :). Un abrazo muy grande!

Núvol dijo...

Hay que ver como crece!Seguro que irá bien en la guardería (mientras no le den tomate,jeje)
Ahora a preparalo todo, que menuda lista...
Ya nos ireis contando

Mulier dijo...

Nosotras andamos en los mismos menesteres,Álvaro comienza mañana su nueva etapa.De momento, durante Septiembre,no le vamos a dejar al comedor para que se adapte poco a poco, pero a partir de Octubre estará alli de 9 a 3 !!!

Keka y Pity dijo...

pues sí que piden cosas en una guardería ¿no? es todo un presupuesto! Qué alegría, primer día de guarde fijo que se lo pasa bomba. Besicos. Gracias por tu comentario aqua, el viaje lo hemos gozado.

CRISA dijo...

muchas gracias chicas, una listita con cantidades de todo y todo lo necesario vendria bien jeje

Linda dijo...

Espero que el trago amargo de las mamás no lo sea tanto...porque él de seguro se quedará feliz!

Qué rápido pasa el tiempo, no es cierto? A disfrutarlo a tope!!!!!

Un beso! =)

Anónimo dijo...

seguro que todo vaya bien! La lista es larga (creo que aquí algo así no tenemos...), pero así al menos estará ben equipado vuestro peque, que ya no es tan peque!

Y sí, decirlo con el tomate a mi también me parece importante - tenemos todos nuestros gustos y hay unas cosas con las cuales no podemos.

Mis mamás me miman dijo...

Parece que se avecina una nueva etapa para vuestro pequeñín. Martí, como Simón, se ha salvado de momento.
Suerte Daniel, esperamos que hagas muchos amiguitos.

Núria y Luisa dijo...

Chicas, os animáis a otro viaje a Valencia? estamos organizando las III Jornadas de familias LGTB desde el grupo de familias del Col·lectiu Lambda.
Si os interesa, aquí tenéis toda la información http://mamaymama.blogspot.com/2010/09/iii-jornadas-de-familias-lgtb.html
Un beso