5 de noviembre de 2010

Meme, me nomino Linda

Hace algunas semanas Linda me nominó para este meme/juego pero estaba liada con el cumpleaños, la casa y mis historias, así que hoy por fin me he sentado a contestarlo.


Las reglas de juego son las siguientes:



1º.- Nombrar al que te ha nominado: Linda

2º.- Nominar a 4 personas: Silvia (mamá de Erik), Mulier (mamá de Álvaro), Txus y KyM (mamás de Hugo y Kevin)

3º.- Avisar a los nominados.



Y aquí va el test/meme:

4 cosas que llevo en el bolso:

Foto de mis amores


Dinero (por desgracias muy importante)


Toallitas húmedas para toda ocasión


Orquillas para el pelo



4 cosas favoritas de mi habitación:
Fotografía de Daniel recién nacido con todos los datos de su nacimiento


Una placa grabada, un regalo que nos hicieron el día de nuestra boda.


Nuestra cama mmm... es tan rica


El vestidor, nada como tener mucho sitio donde guardar tonterías y que tu hijo tenga espacio para jugar a esconderse.



4 cosas que me gustan ahora mismo:

Que ya viene la Navidad


Mi cumpleaños que esta ya próximo


Que he perdido muchos kilos


El otoño, el fresquito que hace que se te apetezca estar muy juntita



4 cosas que siempre he querido hacer:

Sacarme el carnet de conducir en España jajajajajajaja


Tener un negocio propio


Entrar en una academia de baile


Otro hij@ jajajajajaja

4 cosas que no sabías de mí:

Que a pesar de mi tamaño no soy una persona fuerte (mido 1,71)


Que me gustaría fundar un pueblo solo para parejas/familias homoparentales (ya se que estoy soñando como una loca jajajajaja pero de verdad a veces no les apetece)


Que me hubiera encantado ser nadadora olímpica (problemas de salud)


Que me gusta todo lo cursi y romántico

4 canciones que no se me quitan de la cabeza:


"En la casa de Mickey Mouse entra y te divertirás.....pasemos lista....; Casa de Mickey



Tengo casi 4 añitos, crezco muy despacito, voy explorando soy Caillu...; Caillu



¿Quien vive en la piña debajo del mar? ¡BOB ESPONJA! su cuerpo amarillo absorbe sin más... Bob Esponja



No somos muy grandes, ni somos muy fuertes pero trabajando en equipo somos siempre muy valientes wonder pets, wonder pets vamos allá, ¿que funciona siempre? ¡TRABAJO EN EQUIPO!... Wonder Pets


Jajaja y todo por el estilo.



Espero que se rían un rato y las que ya tiene bebes o están próximas ya saben lo que les espera en repertorio musicales para los próximos años juar juar.


Besos

4 comentarios:

MyA dijo...

Es que la de bob esponja es muy pegadiza!!! jijiji

Un abrazo guapaaaaaaaaaaaa

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
¡Os espero!
Un beso.

Lau... dijo...

Jajaja , buenísimo tu repertorio musical!

Lo del pueblo me apunto...y a lo del negocio propio tb!

Beset.

CRISA dijo...

oye q dijiste el 22 o el 23 y hoy es 22!!!!besitos