3 de enero de 2011

Este año 2011 les deseo lo mejor


En este post el primer post de 2011 quiero darles las gracias a tod@s las personas que siguen este blog, que se pasan por aquí, que nos leen, que nos comentan, que nos permiten sentir que no estamos solas que hay una gran familia en esta red, yo prometo para este 2011 seguir actualizando y manteniendo mi blog, las que ya han tenido sus bebes, saben que a veces robamos tiempo de donde no lo hay para seguir escribiendo y poder participar en este mundo bloguero.

Este año que comienza, nos da la oportunidad de soñar, de crear, de pedir/orar/rezar, para que las cosas que deseamos o que desean los demás se cumplan, así que deseo que cada un@ de sus sueños y peticiones se cumplan en este 2011.
Con toda la vibra positiva de este nuevo año que comienza, quiero soñar también, quiero crear y quiero pedir que mi proyecto para este año se haga realidad, ya les había contado que tenia una sorpresa, un secreto que de momento no quería desvelar, para las que piensan que la sorpresa es un bebe pues les diré que no, no estoy embarazada, ni en proyecto, es parecido a tener un bebe, por que un proyecto pues se habla, se sueña, se piensa y luego poco a poco se va materializando, ahora lo que estoy haciendo es acopio de material, información y espero el 18 de enero presentarles mi proyecto, es algo que siempre me ha apasionado, que espero les guste y me ayuden, por que la verdad es que voy a solicitar ayuda de tod@s las bloguer@s que se pasan por aquí (que cara tengo) pero es que así es la vida, hay que cogerla de frente y no seguir dejando para mañana, lo que puedo hacer ahora.
Hablando de otras cosillas, os contaré que Daniel se esta pasando unas fiestas estupendas, el año pasado era muy pequeñín y aunque veía jaleo pues no, solo era jaleo, ahora es distinto, esta muy entusiasmado con todo, le encanta ver a Papá Noel y a los Reyes, paseando por las calles o en centros comerciales, en la publicidad, da saltitos de alegría y bueno he de contarles que pusimos un muñequito de Papá Noel al pie de la escalera que tiene un bolsito y cuando venia de la guardería tenia alguna sorpresita en el bolsito y era una gozada verle disfrutar con esos pequeños detalles, Daniel se supone que no tiene vacaciones por que al ser una guardería solo tiene los días que son festivos pero sus mamis que este año se pueden permitir el lujo de tenerle en casita, decidimos que no lo llevaríamos ya hasta después de reyes y es que nos vamos de fiesta y de paseo, todo el santo día y llegamos muy tarde a casa, con lo que el pobre esta cansadísimo y no se levanta hasta después de las 10 de la mañana, yo por lómenos no tendría corazón para levantarlo a las 8:30 y llevarlo a guardería (si tengo corazón de pollo).

Por otro lado contarles que nos han dado las primeras notas de Daniel, con todos los trabajos que hizo en este primer trimestre, que les contare que me muero de amor y se me cae la baba, al ver esos dibujos, garabatos y demás cositas con pegatinas que hace en la guardería, estuvimos hablando con la maestra por el tema de que no quiere hablar y para supresa mía le había estado haciendo unas evaluaciones y nos han dicho que no tenemos que preocuparnos de nada, por que lo comprende todo, se expresa correctamente, se hace entender y es mas inteligente de lo que pensábamos, lo de no hablar, cosa suya, pero que si sabe, que en clase cuando quiere pronuncia palabras, que hay niños que son así y que probablemente se soltara hablando cuando menos lo esperemos.
Nosotras pues con muchísimos propósitos para el año nuevo, yo he terminado cumpliendo uno de ellos que era el de perder peso, ahora voy por el otro que es sacarme el carnet de conducir, si, una loca más a la carretera, jajaja aunque no lo crean considero que perder los 31 kilos ha sido mas sencillo que ahora tenerme que sacar el carnet, jajaja cosas mías.
Reciban un abrazo y si han sido buen@s que los reyes les traigan muchas cositas y sino a esperar las rebajas, como haremos nosotras.

7 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Feliz año nuevo!!!!!
Que se cumplan todos los deseos!!!
Estamos super intrigadas con el proyecto!!! Haber si llega el 18, para enterarnos!!!

Bss

Silvia y Raquel dijo...

Feliz año!!!! Es verdad que intriga...!! Ya nos contarás.. Igualmente que os traigan muchas cositas los Reyes. Gracias a vosotras por compartir con nosotras. Un besote

Lau... dijo...

:D ha sido un 2010 de mucha fuerza por allí, eh?...sabemos que el 2011 vendrá aun mas brillante!...no nos lo vamos a perder!

Muack 3x3

CRISA dijo...

q llegue q llegue ya!!!! feliz año , me alegro q las notas fueran buenas

Linda dijo...

Sin duda este año que ha comenzado será doblemente maravilloso con tanta energía positiva! Y claro que esperamos ansiosas el día 18 para celebrar con ustedes el comienzo de eso que se traen entre manos...que seguramente será todo un éxito! =D

Un fuerte abrazo para los 3 de nosotros 4 y brindamos por un felicísimo año 2011!!! =)

Núvol dijo...

Feliz año, chicas!
Tenemos ganas de conocer el proyecto, pero esperaremos a que esté todo preparado.
Mucho ánimo con los propósitos para 2011
Y lo de hablar ... cada niño tiene su ritmo, mi sobrinito tampoco quería y ahora no hay quien lo calle!

Núria y Luisa dijo...

Os deseamos que tengáis un felix y fructífero 2011. Un abrazo enorme y a ver si tenemos ocasión de encontrarnos. Ya os contaré algo que estoy preparando para mayo.
Besos