16 de enero de 2011

Mis dulces tentaciones


Bueno pues aquí les  presento Mis dulces tentaciones (hacer clik), este es mi proyecto en forma de blog que espero les guste, no se vayan a pasar sin dejarme algun comentario que me hace mucha ilusión saber su opinión.
Pd: el enlace estara operativo a las 00:00



NOTA ACLARATORIA DE COMO LA MATERNIDAD AFECTA LAS NEURONAS: jajajaja, estabamos como locas ayer, por que el pequeñajo estaba revolucionado, dando saltos de un lado a otro, poniendose en peligro y estresando a las mamis, en fin llego a tanto que no sabiamos ni el día en el que estabamos, asi que me dice muy convencida mi mujer, mañana es 18 y a mi casi me da un infarto por que habia prometido publicar esto el 18, estabamos tan pero tan convencidas de que era 18 que yo no vi ni las fechas en que estaba publicando el blog, nuestro grado de locura llego al punto que nos presentamos en el ambulatorio esta mañana  por que ambas teniamos cita el dia 18 y el médico nos recibio de buen agrado y dice que raro por que no las veo en la lista, jajaja como nos iba a ver si es que no era 18 jajajaja, salimos y ya en el coche nos empezamos a reir, que le vamos hacer. Por cierto Daniel termino cayendo de cabeza  del sofa al suelo.

5 comentarios:

CRISA dijo...

jolin vaya pintaaaaa justo pa mi dieta jeje

TxuS dijo...

Mis mejores deseos en este nuevo proyecto que empiezas, estoy segura que va a ser todo un éxito. Amosss, que menuda pinta que tiene todo!!!, mira que no soy nada golosa...pero, entran por los ojitos que no veas!! Besoss.

Kar y Ro dijo...

Qué rico! Se antojan a simple vista.

Unknown dijo...

Saludos:

Mi nombre es Alicia y soy redactora del programa "Me cambio de familia" de Telecinco.

Lo primero de todo, siento ser una intrusa en vuestro blog.

Me pongo en contacto con vosotras porque estoy buscando nuevas familias que quieran participar en la tercera temporada del programa, y una de las familias que busco es de lesbianas, con el fin de poder mostrar en el programa el mayor número de realidades familiares.

La participación en el programa está remunerada con 3000 euros para la familia.

Los requisitos que buscamos son:
- Madres con pareja y que vivan con ella.
- Que tengan hijos a su cargo a ser posible mayores de 5 años.
- Que tengan ganas de participar en esta experiencia de 10 días de duración.

Si queréis más información del programa, tenéis cualquier duda o lo que sea, mi mail de contacto es mecambiodefamilia@bigbangmedia.es y en el asunto del mail DEBEN PONER "A LA ATENCIÓN DE ALICIA".

Espero que me podáis hacer el favor de pasarle la información a todas las parejas que creáis puedan estar interesadas.

Muchas gracias por todo y os vuelvo a pedir disculpas por meterme en vuestro blog.

Núvol dijo...

Dios mío! Que hambre me está entrando después de visitar el blog!!! Voy a tener antojo de tarta!