14 de abril de 2011

Daniel ha entrado en el colegio






Si ya han salido publicadas las listas y Daniel entra en el colegio que queríamos, tiene buena reputación y esta sobre la misma avenida en la que vivimos a una manzana ¿que más podíamos pedir de momento? pues na, no me hace mucha gracia que entre tan pequeño pero ya está hecho, tiene su plaza y aunque parezca una tontería o no todo es según se vea, ahí ya tiene asegurada su plaza hasta el bachillerato (esperemos que le guste mucho estudiar) y así se nos va terminando el bebe y comenzando la primera infancia buaa buaa que rápido vuela el tiempo chicas.

Besos a todas y felices vacaciones.
 
Nota: La plaza es para comezar en Septiembre y si Daniel al ser de octubre entra con menos de 3 años pero es que los ciclos van por años, los del 2008, los del 2009,etc, asi que ahi iran todos los niños del 2008, del 1º de enero hasta el 31 de diciembre, no me parece justo pero es lo que hay, más que nada por que veo mucha diferencia de edad.

9 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Ya nos comentais que tal le va.
Pero no entra con 3 añitos, verdad???
Como dices que hará hasta el bachillerato, que es privado??
Es laico?? En nuestro pueblo solo hay uno laico todos los demas son religiosos, así que tendremos un problema porque no nos toca por zona....

Muchos bss.

Ana Mar dijo...

Hola chicas, espero que Hugo y Kevin esten super bien, el colegio es publico pertenece a la junta de Andalucia, asi que se supone que laico y aqui es uno de los tres colegios que tenemos en la barriada que pertenecen a la junta, por que en esta misma barriada hay dos más pero esos son del opus (y esos ni pensarlos)tenemos mucha suerte la verdad y bueno este colegio tiene desde prescolar hasta bachillerato (en diferentes edificios) pero ya que les otorgan la plaza, si él sigue estudiando ahi tiene reservada su plaza hasta bachillerato.

Linda dijo...

Felicidades!!! El primer paso de una nueva aventura... Imagino que sientes al mismo tiempo revuelto el estómago y mariposas...pero estoy segura de que Daniel la pasará fenomenal!!!

Un abrazo! =)

Silvia y Raquel dijo...

Al cole ya? Madre mia..! Parece ayer cuando empezamos a leer vuestro blog. Y mira, ya al cole!
Que bien que os haya tocado el que queríais. Es una suerte, no entiendo como pueden seguir existiendo colegios del opus hoy día, en fin...Ya nos iréis contando. Un abrazote grande para los tres!

Solete dijo...

Una de mis sobrinas hace los años en Noviembre, le pasó lo mismo, aún así, fue la más alta de su clase y como hablaba como una cotorra y además era algo manejanta, parecía la mayor jeje

Pero tienes razón, cuando son tan pequeñitos se nota mucho la diferencia de edad, pero así están las cosas, que tiempos aquellos en que se entraba al colegio a los 5 años (mi caso).

Me alegro de que le hayan dado el colegio que vosotras queríais, menudos líos hay todos los años en Badajoz, eso es peor que entrar a la universidad.

Colegios del opus???? Aquí hay dos, uno de niñas y otro de niños... cuanto más lejos mejor.

Besitos para los tres ;)

MyA dijo...

Que mal que se hagan grandes taaaaaaan pronto! pero a Daniel seguro que le encantará el cole y se lo pasará genial con sus compañeros... la diferencia de meses cuando son tan pequeños es enorme!!! pero supongo que los profes estan preparados para diferenciar a los de enero y a los de diciembreeee! ánimo con la nueva etapa de primera infancia que seguro que os da tantas alegrias como os esta dando la de bebé!

Abrazotes para l@s tres!

GLORIA dijo...

¡Qué bien! Me alegro de que todo saliera tan bien. Lo del cole es tan complicado. Guillermo es el más pequeño de su escuela, nació el 6 de diciembre y se ha hecho el rey........jajajaja
Besos

CRISA dijo...

madre mia ya al cole!!! como pasa el tiempo besazos

Sueño Azul dijo...

hola chicas somos las mamas de Clara os informamos que hemos cambiado la dirección del blog, ahora es http://suenoazulcvc.blogspot.com/
hacer los cambios oportunos para que nuestras entradas se actualicen en vuestros blog.
besos para todas las mamas, las futuras y los peques!