5 de diciembre de 2011

Sigo vida y no me he muerto jajajaja



Vaya dirán ustedes, que se fumo Ana con ese titulillo, pues nada decirles que aunque he salido herida de unos cuantos acontecimientos pendejos no me voy a morir y no me pienso rendir.
Pido disculpas a tod@s los que por aquí se pasan pero he estado casi un mes en mi querido México y aunque parezca mentira entre preparar la ida y recuperarme de la vuelta no he tenido tiempo para mucho más.
Quiero dar las gracias a todas las chicas que me han escrito para darme su ánimo y su amor, gracias a quienes leen este blog, gracias a quienes cotillean por aquí, gracias a quienes opinan que me deberían quitar mis derechos como familia, gracias totales a todo el mundo ¿dirán ustedes que por que las gracias? pues por que como dicen que lo que no te mata te hace más fuerte pues intentamos estar fuertes para lo que venga, necesitamos renacer fuertes para seguir en el camino de la reivindicación de mis derechos y los de tod@s los demás, porque cada quien puede opinar lo que quiera pero lo que pasa en mi vida y en mi casa de puertas para dentro es mi problema, como crio a mi hijo, como vivo con mi mujer y como hago lo que me da la real gana, porque de momento gracias a Dios caí en un país democrático y no una dictadura porque hay quienes se creen con más derecho que los demás y se sientes capaces de dar cátedra y decirme como debo vivir, porque hay mucha gente mal agradecida a la que le tendimos la mano y nos la mordió, pues nada que se queden en su mundo, en sus miserias, que TODASSSS NOSOTRAS Y NUESTRAS FAMILIAS, tienen derecho a ser visibles, a que se les respete a que tengan igualdad... y ya me siento como político en precampaña. En fin chicas que he pasado por un momento bloguero muy malo pero como el ave fénix resurgiré y no dejare de intentar seguir contando nuestra historia y que este pequeño blog sirva a algunas parejas o chicas o chicos que crean que están sol@s en este mundo que no es así, gracias Marta por su mención en la revista Mirales. Gracias a todas las que tienen el valor de compartir sus vidas con nosotras en este ciberespacio.
Las quiero mucho y seguiremos por aquí dando la lata con más de nuestras historias. Un abrazo y feliz puente para quienes lo tengan que este año acá en donde vivos han dicho que na nais de puente.

9 comentarios:

Aina dijo...

Que bien te han sentado las vacaciones en tu querido Mexico! has venido luchadora, y eso es lo que necesitamos ahora... mucho ánimo y mucha fuerza! Un abrazo muy muy grande! queremos seguir viendo como Daniel se hace un hombrecito hecho y derecho ( para nuestro gusto y supongo que el vuestro... demasiado deprisa! )

CRISA dijo...

q wai en tu tierra habras disfrutado al maximo!!! os mandamos desde aqui muchos besitos

Lau... dijo...

:D que bien tenerte de vuelta, Ana!

Gracias a vos también por estar siempre al pie del cañon.

Para cuando un viajecito por estos lares?

Saludos a Paqui y Daniel.

Mulier dijo...

¡¡Que alegria tenerte de vuelta!!Claro que lucharemos y pelearemos por nuestros derchos y los de nuestras familias!!!Aqui estamos preparadas para lo que haga falta!!

Núvol dijo...

Espero que disfrutaras muuuucho tu viaje a México, a casa! Veo que has venido con energía para seguir con el blog y con la lucha de nuestras familias!
Un abrazo

Solete dijo...

Qué bien tenerte otra vez por aquí!!!! Así me gusta, siempre pa'lante. Besitos ;)

Eli-Ana dijo...

Nos alegra verte por aqui de vuelta, nos gusta tu fuerza y que quieras seguir compartiendo tu historia, ya que nos parece preciosa y nos ayuda para nuestro futuro saber aun mas la felicidad que nos espera, un besazo.

Núria y Luisa dijo...

Es una excelente noticia oirte tan fuerte a pesar de los acontecimientos que te hayan podido ocurrir y que no nos abandones en este mundo bloguero de apoyo, visibilidad y lucha.
Besos
Laia, Núria y Luisa

Edea dijo...

Muchas gracias Ana por acordarte de mi. Un beso grande.

pd-los blogs son una gran ayuda a muchísima gente. No quiero verte abajo.