26 de enero de 2013

Aitana se nos hace del rogar.

Hola, me gustaría postear que Aitana ya nació y que estamos genial pero la nena se nos esta haciendo del rogar, mi contador hoy dice que le falta un día y no se si se lo esta tomando ella al pie de la letra o se nos hará del rogar todavía mas días. Se que esta bien en tiempo pero desde la semana 36 me traían frita la matrona y la ginecóloga de que no pasaría de la semana 39 pues ya los días de más se me hacen más largos aun jejejejeje, ya se que el que espera desespera y que no nos queda de otra más que esperar por que eso si tengo claro de muestra no me van a dejar jajaja, salir tendrá que salir tarde o temprano (yo preferiría temprano y natural) pero no sería el primer caso de mamá NO primeriza que hay que inducir cuando en el primero no fue necesario grgrgrgrgrgr ya que Daniel nació en la 39+2, jejeje cosas más raras se han visto.
Bueno como en algo hay que creer quiero creer con toda mi fe que esta Luna llena sera mi luna y que de aquí no pasamos ya, espero que la próxima vez que publiquemos algo sea que Doña Aitana ya nos hizo el honor de salir a darnos un abrazo.

Gracias a todas las que nos siguen y que están acompañándonos en nuestra aventura de ser madres. Bss

14 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad yo pensaba que ya tendriais a la peque entre los brazos, pero bueno aunque si que se desespera el que espera ya verás como el próximo post es para anunciar su llegada!! un besazo enorme

Unknown dijo...

Pues la verdad es que yo pensaba que en estos momentos ya tendriais a Aitana entre los brazos, pero bueno aunque la espera desespera, en ocasiones lo bueno se hace de rogar, y ya verás como seguro que esta luna te trae a tu peque te deseo un ratito corto jajaja. Un besazo!

esther lorente dijo...

Animo chicas, NO tardara.
hay que disculparla, la niña quiere alejarse de las fiestas de navidad y las rebajas todo lo posible jejeje.

Luz dijo...

ajajaj yo tambien esperaria que esta luna llena ayudara un poquetin ejej yo estoy de 39+2 pero nada indica que esté para ponerme de parto, de hecho el medico ya me dijo que podria hasta tardar mas 2 semanas, y pues si gracias por tu consejo que intento aplicar haciendo siempre miles de cosas para no pensar animoooo y seguro que la proxima entrada sera' para presentar a nuestras peques :-)

Clau dijo...

Toda la suerte del mundo!!! :)

AlbaySusana dijo...

Mucho ánimo! Ya veréis que se decidirá muy pronto,yo también pienso que con la luna...

Arha dijo...

Seguro que se decide pronto a salir y estaréis los 4 juntitos!!!
Os deseo un ratito corto y que todo vaya estupendamente!

CRISA dijo...

venga q ya no queda nada pero la espera se hace larga

Café Cronopio dijo...

Jijiji...qué picarona! Ya queda menos chicas! Mucho ánimo. Tranquilidad y buenos alimentos. :)

Lau, de Abrazo Gigante.

Linda dijo...

Prefiere quedarse calientita que salir a este frío!! Estos hijos haciendo siempre su santa voluntad... =D Ojalá que cuando se decida a llegar, todo sea ligero y rapidito ;) Un abrazo!! =)

Núvol dijo...

Parece que lo bueno se hace esperar :-)
Tenemos ganas de conocerla!

samaktub dijo...

¡Vaya sorpresa, chicas!
Hacía mucho que no entraba a los blogs y hoy que he retomado el mío estoy encontrándome muchas novedades... por ejemplo la vuestra.
Me alegro un montón y que la niña salga cuando quiera ella... ¡¡pero que salga yaaa!! ;-)
Un besote
Sara (http://unsecretogordo.blogspot.com.es)

Solete dijo...

Ayyy esta niña que no quiere salir, no me extraña, tal y como está el patio jajaja Besos familia ;)

Núria y Luisa dijo...

Chicas, esto ya está hecho. Los últimos días son los más duros porque lo único que te apetece es tenerla en tus brazos. Espero que eso ya haya ocurrido.
Un abrazo grande