19 de julio de 2008

Erase una vez...







Así es como comenzare como en los cuentos, erase una vez una chica pensando en el amor imposible para ella por muchos y muy diferentes motivos pero sobre todo por la particularidad de sus gustos, me remontare mas atrás, he de decir que mi familia es de las de la Vela del Perpetuo Socorro, mi abuela se enorgullecia cuando contaba sus historias de que había sobrevivido a la infame guerra de los Cristeros en México
(una guerra que emprendió el gobierno contra la iglesia católica) y de los demonios del gobierno; habían conseguido celebrar misa y comulgar todos los días a pesar de que dichos actos estaban prohibidos y podían llevarles a la cárcel y en fin se sentía muy orgullosa de ser CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA como decía ella con senda medalla de la virgen de Guadalupe al cuello que juraría yo era en parte culpable de la joroba que ella tenia, mi madre para que contar que estudio en colegio de monjas, que iba todos los días a misa y cuando estuvo en edad como no de comulgar diariamente y en ayunas como Dios manda y posteriormente vivir 5 años en un convento, esto marca el carácter que tiene mi familia, así que eso de que a mi me gustaran las chicas pues tenia muchos inconvenientes, por lo cual nunca pensé en decirlo, soñaba con un amor que me llevara en alas a un mundo distinto y en fin ya saben todo ese romanticismo que nos embarga cuando pensamos en el amor, por ahí en otro lugar del mundo a unos 11000Km parece ser que había otra chica con las mismas inquietudes,sueños e ilusiones y por esas cosas que tiene la vida se conocieron un día en la red, la una buscaba información turística sobre el país de origen de la otra y bueno ya saben una charla lleva a la otra hasta que las comunes y afines se van haciendo visibles, así yo Aqua conocí por fin al amor de mi vida, a mi Lotus... esta historia continuara

No hay comentarios: