26 de julio de 2008

Lo que paso, lo que pasa y lo que vendrá????

El tiempo infatigable como el solo pasa pero nunca vuelve, son sencillas estas palabras pero a veces nos parecen tan dificiles de vivir en fin que no me voy a poner melodramática, Lotus y Aqua se van a vivir juntas y bueno todo lo que eso implica, yo hubiera jurado que Lotus era striper por que le encantaba ir desvistiendo se y dejando toda la ropa regada por el suelo , Aqua que era una maniática del orden pues se ponía un poquito de aquella manera, Aqua es de las que pone los platos en el fregadero y punto pelota, cosa que a Lotus mataba ya que ella prefiere ponerles agua para que no se pegue la comida o bebida, en fin el camino de la convivencia es un señor camino del que hay que sobrevivir y no morir en el intento; así las dos fuimos aprendiendo a vivir juntas, dentro de esta historia entra mi suegra, por que vivía con nosotras o nosotras con ella según se viera, lo cual a veces suele dificultar un poco mas la convivencia, pero la verdad es que poco a poco las cosas se fueron acomodando como en un rompecabezas.
Claro como nosotras teníamos intenciones de formar una familia con todo lo que ello implica, empezamos por el tema de las mascotas y así es como entro a formar parte de nuestra familia Luna (nuestra perrita) ella ahora va a cumplir 6 años y bueno después de ella vinieron unos pocos mas que por diversas circunstancias no se quedaron en casa pero a los cuales recordamos con muchisimos cariño, los tres chihuahuas que vine cargando desde México Honey, Dana y Panchito también tuvimos una Yorkshire a la que llamamos Dana en honor a la primera, después nos metimos en el proyecto de hacer obras en casa para adecuar los espacios y sentíamos que cada nuevo proyecto nos acercaba mas y mas a la materialización de nuestros sueños.En medio de todo esto nos sucedieron muchas cosas:

  • Viajar a México para que Lotus conociera a mi familia y fue cuando me arme de valor y le conté a mi mamá y a mi hermana mi verdad y lo que sentía por Lotus.
  • El viaje de mi mamá a España para inspeccionar como vivíamos y si eramos felices además de la petición de no contárselo a mas miembros de mi familia.
  • La muerte de mi mamá.
  • La Ley que nos permitiría casarnos.
Este ultimo punto es el que nos ha llevado la felicidad mas infinita que hubiéramos imaginado, no por la boda en si, sino por todo lo que implico, primero animarnos a casarnos que esto para nosotras era hacer publica nuestra relación, por que aunque pensamos que las personas que nos rodean no son tontas y se dan cuenta de la situación pues son discretas y no dicen nada.

En este punto empezó el proyecto de la boda y nuestro bebe...

No hay comentarios: