31 de julio de 2008

Los preparativos...

Empezamos con los preparativos de la boda y también del bebe, por que en verdad así se dieron las cosas, ya saben entre tantas emociones por los detalles de la boda, vestidos, flores, lugar de la recepción, lugar donde se efectuaría la ceremonia, peluquería, maquillaje,etc,etc pues hablábamos de que estábamos más cerca de consolidar nuestra familia después de 6 años y pico como pareja.


Al preparar la boda nos pusimos de acuerdo en que seguiríamos algunas de las tradiciones que se guardan para un día tan especial, como no ver los vestidos, no dormir bajo el mismo techo la noche previa a la boda, llevar liga, algo azul, algo prestado, no llevar perlas (en mi familia dicen que traen lágrimas) y en fin que estábamos mas ilusionadas que un niño con bicicleta nueva.


Las invitaciones eran simpatiquisimas y las muñequitas de la tarta fue mi regalo del 14 de febrero, las habíamos visto en una confitería y Lotus me dijo que era una exagerada por quererlas comprar en febrero cuando la boda seria en junio y bueno le di la razón sin rechistar (cosa rara, rara, rara), no vean la alegría que me dio cuando abrí mi regalo del 14 y eran las muñequitas de la tarta, también me dedique a hacer algunos de los recuerdos para la boda, me gusta el cristal y en fin me puse a pintar una flor en unos vasitos y unas botellitas, en los vasitos metimos velas aromáticas y en las botellitas vino dulce, además compramos unos bolígrafos, unos corazones de cristal, hice los alfileres en dos colores con piedras tornasol en fin que Lotus me mataba por que decía que eran demasiados recuerdos jajaja, pero a mi cualquier cosa me parecía poco para recordar un día tan especial, también les compramos recuerdos a los niños. La tarta, no vean que lió, Lotus quería un sabor que se llama Calatrava que es merengue con tocino de cielo y mermelada y yo quería chocolate con nata, la verdad es que los invitados no eran muchos con lo cual teníamos que decidir y eso era un estire y afloje, al final pagamos un suplemento por que la tarta fuera más grande y así tener los dos sabores, tambien el pastelero añadió un sabor, eran tres pisos y cada uno de un sabor distinto.
Entre tanto y tanto cuando ya se iba acercando la fecha de la boda, fuimos ha charlar con nuestro medico de cabecera sobre el tema del bebe y que nos enviara por favor al centro de reproducción asistida, en primer momento él no puso ningún impedimento, solo que dijo que nunca se le había presentado ningún caso como el nuestro y nos envió para preguntárselo a no se quien, como yo tenia que ir a trabajar, Lotus fue a preguntar y le dieron luz verde así que volvimos con el medico y nos dio un papel y un teléfono para que nos dieran cita en el centro de reproducción asistida, claro nosotras pensamos que con las cosas de la SS nunca hay que tener prisa, por ello estábamos dando esos pasos para ir como dice Lotus sin pausa pero sin prisa, para sorpresa nuestra nos dieron la cita muy pronto y solo un par de semanas antes de la boda.


Por lo demas los preparativos de la boda corrieron con toda normalidad, ya saben ir entregando las invitaciones en la fecha prevista, confirmar el menú que incluia coktel de bienvenida, hacer las pruebas de maquillaje y peluqeria, vestidos, zapatos, flores y firma de todo el tema de los papeles, ya que como decidimos que la ceremonia no fuera en los juzgados, teniamos que hacer un par de tramites más y bueno asi quedo todo listo para la celebración de nuestra boda el 15 de junio de 2007, que dia...

  • Lugar de la ceremonia civil

3 comentarios:

Edea dijo...

Qué emocionante!! lo leo y parece que estoy leyendo mi propia historia (por lo de la boda y el bebé)....bueno yo ya iré contado.
Y seguid con la historia que está interesante.

besos

Unknown dijo...

...mmm..me cuelo por aquí..para felicitaros por..superdaniel¡¡¡¡, que no sabia yo que era tan rebelde desde tan chiquitín, quería que estuvieras a la expectativa hasta la semana 27¡¡¡. Chicas..felicidades por vuestro nene¡¡¡por fin tiene NOMBREEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ya podeis comprar las cositas sabiendo que es un chico¡¡¡¡¡¡
Hola Daniel¡¡¡¡¡¡precioso, me encanta el nombre, desde siempre¡¡¡¡

patry dijo...

OS CASASTEIS EN MI PUEBLO????JEJEJEJE, UN BESO