21 de enero de 2009

Daniel es un encanto

NOTA:este post fue escrito a finales de noviembre pero he querido publicarlo por que eso era lo que estabamos viviendo por esas fechas.
La verdad es que Daniel es un encanto de bebe, no da trabajo que hacer, no es un niño de llorar y de momento no sufre cólicos con lo cual nos sentimos más que contentisimas, duerme muy tranquilo por la noche para tomarse su biberón hay que levantarlo por que el no se despierta, le cambio el pañal y nada sigue durmiendo, eso si cuando llegan las 9 de la mañana casi como un relojito se despierta, le pongo sus muñecos y el móvil, se puede quedar ahí muy tranquilo mirándolos levantado las manos para quererlos tocar, he de ser sincera y pensaba que eran imaginaciones mías eso de quererlos tocar, pero una mañana descubrí que había cogido el aro de el Isaac el tritón y lo estaba moviendo él solito, pensé "sera casualidad" por que es muy pequeño para hacer esas cosas, otro día cambiándolo había una cajita de color rosa cerca de él y la tiro pensé de nuevo casualidad, levante la cajita y la puse a la misma distancia, la estuvo mirando y la volvió a tirar así hasta 4 veces, entonces ya vi que no era casualidad apesar de tener solo unos 27 días, así que lo puse en la hamaquita donde le quedan más a mano los muñequitos y la verdad es que ayer se paso cerca de una hora viéndolos, haciéndoles caras, gesticulando con la boca y moviendo los con las manitas ( y sus madres chorreando babas y haciéndole vídeo), para nosotras es sorprendente lo despierto que es, por otro lado he de decirles que cuando le hablo y le hago carantoñas me sonríe y eso me maravilla, también es muy pícaro por que cuando le estoy cambiando el pañal y ve que estoy alerta no me hace pis, pero cuando me distraigo, ya sea por que me llama Lotus o cualquier otra cosa se sonríe y zaz me suelta el chorro de pis y parece que le hace gracia por que empieza a sonreír y a moverse con una alegría, parece que él también quisiera participar de las charlas mueve la boca, saca la lenguita y va soltando esos gueeee, quizá Daniel sea de los que hable antes de caminar (ya saben por eso de que sus mamis parecen dos loros jajajaja)

4 comentarios:

pao dijo...

que lindooo! es un principito je me imagino su emosion al ver que hace tantas cosas y es tannnn pequeño...cada cosita que vaya aprendiendo las va a llenar de alegria... quiero mas fotos de daniel!!! je es hermoso ese bebe!!! ls felicito!!!

Madres Lesbianas dijo...

Realmente es un niño bueno y sí,está espabiladisimo para lo pequeñito que es.
Eso es porque está muy estimulado,felicidades por esta criaturita tan preciosa

patry dijo...

qué bien, m alegro y me hace feliz tanto amor y como la vida puede ser maravillosa con un nuevo ser...
os pido la mano de Daniel para mi sobrina Candela, q ya tiene un mes y es una glotona muy guapa

angi dijo...

hola,
somos una pareja de chicas de Santander . Esperamos un niño para dentro de unos meses y nos gustaría mucho poder compartir experiencias con otras parejas similares porque no conocemos a nadie,
quien sabe, tal vez algún día, aunque estemos lejos, nos podamos conocer con nuestros respectivos hijos :)

un saludo

angi