23 de enero de 2009

Volvemos a postear

Por fin después de más de un mes volvemos al mundo bloguero, espero poder ponerme al día e ir posteando con regularidad, ya que Daniel le tiene manía al ordenador, es ponerme a escribir y exigir mi atención al 100%.
Les debo las fotos pero es que están en el otro ordenador, así que en cuanto las cargue aquí las publicaremos, decirles que Daniel ya cumplió 3 meses, ha cambiado muchísimo pesa ya casi 7 kilos y mide 61cm, esta rellenito y muy despierto, charla muchísimo, en su idioma pero charla mucho, le encantan sus juguetes, le gusta mucho que le cantemos y le hablemos es muy risueño y raramente esta de mal humor, está durmiendo por la noche de un tirón.
Por mucho que lo hemos cogido en brazos no se ha acostumbrado, llega un momento en que se revuelve para que lo pongamos en su hamaquita o en el moisés. Daniel se alegra de ver a todo el mundo, no llora ni se asusta cuando se le acercan las personas que no conoce, les mira y según le hablan les dedica sonrisas, no es mi amor de madre que me ciega (noo que vaaa jajaja) mi niño es así de amoroso y simpático.
Las mamis del niño pues ahí van, Lotus esta fuera porque le han puesto el receptor del sonido que va en la parte exterior y ahora debe reeducar su cerebro para escuchar de nuevo, tenemos mucha fe en que lo conseguirá muy pronto, aunque sabemos que le costara un gran esfuerzo, yo por mi parte estoy muy bien de los puntos y la semana que entra me hacen una analítica completa, la primera desde que nació Daniel , para ver como están los niveles d hierro y ver como se ha quedado el tema del azúcar. La verdad es que a veces me siento cansada y otras tanto nerviosa por todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, ya que han sido muchísimas emociones juntas, esto lo hable con mi médico y me comento que es normal por los cambios hormonales y la falta de hierro, que es seguro que tengo bajo, ya que entre la cesare vaginal y que la primera menstruación me vino con hemorragia debo tener algo de anemia y por ello me siento así.
Por lo demás estamos muy felices Lotus es una madraza me tiene con la boca abierta, estamos muy felices de ser ya una FAMILIA, así que ya les iremos contando nuestras aventuras.


No hay comentarios: