31 de enero de 2009

Daniel y los frijoles magicos o las judias magica o segun el pais de cada una


Este cuento de los frijoles mágicos cuando era pequeña me encantaba, era algo sorprendente sembrar frijoles en algodón y esperar ver crecer la plantita, así que imaginar que había algunos que eran mágicos y llegaban al cielo era una idea que hacia volar mi imaginación, así pues pensando en este cuento caí en la idea que Daniel es uno de esos frijolitos mágicos, por que bueno pensar que de dos semillitas crece una personita, es tan mágico como ese cuento. Lo curioso de esta historia es que aun que veo a Daniel todo el tiempo y no pierdo detalle de sus cambios es sorprendente verlo, por que me pregunto ¿en verdad salio de mi? ¿cómo es que se desarrollo una personita tan perfecta, practicamente de la nada? en verdad la vida es un misterio maravilloso que me tiene maravillada (valga la rebusnancía), al ver esas manitas, esos ojos,esa sonrisa; cuando veo como va desarrollando cada uno de sus sentidos y el empeño que pone en hacer cosas, como intentar coger los objetos, tratar de sentarse, reconocer sus manos y pies; Sí, tiene solo tres meses y no es un periodo largo de tiempo para todo lo que ha evolucionado, no quiero ni pensar en lo que va a cambiar de aqui a un año, así que he llegado a la conclusión de que Daniel es mi frijol mágico que cuando duerme se desarrolla de forma sorprendente y mágica.

5 comentarios:

La Becita dijo...

La vida es un milagro.. y si salio de ti y es tan perfecto que quedamos sorprendidos ante la vida...

A disfrutar cada etapa de su vida porque será única..

Saluditos y me da mucho gusto su felicidad, mis mejores deseos!!

CRISA dijo...

jeje si espero q todo slaga genial ya os contare

Patry dijo...

Hola guapas!!! he estado leyendo todo vuestro blog y me ha encantado!!! Felicidades por ese bebé tan hermoso k teneis y tan listo!!! Yo tengo una nena que se llama Alba, ahor el dia 10 cumplirá 7 meses...madre mia que rapido pasa el tiempo verdad??? Bueno un beso enorme y os invito a mi blog.muackkk

Simone dijo...

Su frigolito magico, que lindo suena. Muchas fuerzas, abrazos
y desde hoy me declaro una fiel lectora a este espacio.

Cariños



Simone

AlbaySusana dijo...

En verdad que los niños crecen y se desarrollan de un modo absolutamente mágico.
He visto las fotos de Daniel y está precioso, con sus cachets colorados, y se ve muy despierto para tener solo 3 meses.
Yo he llegado a una conclusión:
Quiero ve mas fotos de esta preciosidad!!!
Un beso para los 3 (o mejor uno paracada uno)
Gracias por vuestra visita. Nos leemos por aquí