25 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños mi amor


No soy la mejor de las mujeres, ni un ser humano excepcional, soy una persona a la que defino como de mal carácter, cascarrabias, muy particular, introvertida (no tímida) y con mas defectos que virtudes pero hay algo extraordinario en mi vida y es esa maravillosa suerte que tengo, no se equivoquen nunca he ganado ningún premio de lotería, ni rifas, ni viajes, ni nada de eso, mi suerte es muy particular, es este tipo de suertes que lo que hacen es llenar tu vida de las personas más maravillosas del mundo, hoy no hablare de mi madre , mi hermana, mi sobrino , nuestras amigas o nuestro hijo, hablare de ti la persona más especial que jamás podre conocer en esta vida, la mujer con la que comparto los malos y buenos momentos, la mujer con la que comparto más que una cama o una casa, eres la mujer con la que comparto mi vida, eres la mujer que esa suerte de la que habla al principio trajo hasta mi, con esa sonrisa bella y unas ganas inmensas de vivir, de aprender, de maravillarte y sorprenderte con cosas tan simples y profundas como un pajarillo bebiendo agua en nuestras macetas, una mujer que llena mis dias de mil cosas, que me hace muchas veces crecer como persona y sacar de mi interior una infinita paciencia y muchas otras eres una gran maestra que me enseña en el silencio de tus actos llenos de amor.
Lotus, mi amor, mi Paquita que tengas un muy feliz cumpleaños, que este año que comienzas este lleno de cosas maravillosas para ti, que no solo celebramos tu cumple, sino que tenemos 9 años de relación y que Dios quiera sean muchos, muchisisimos mas.
Mil besos.
Aqua

15 comentarios:

pao dijo...

primero que nada FELIZ CUMPLE" y segundo me emosioné =S que lindas palabras...ese amor es tannn grandioso...felicitaciones!!!

chelo y eva dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
muchas felicidades desde aqui te mandamos miles de besos y fuertes abrazos las cuatro...
y q cumplas muchos massssssssssssssssssss!!!!!

lotus dijo...

Buenos días a todas las que leéis el blog, mi querida mujer me ha emocionado con sus bellas palabras y me ha hecho un bellísimo regalo con ellas. Ella es una mujer con un gran corazón y claro que es muy particular como ella dice, pero es que así somos todas las personas, tenemos nuestras cosillas, sino no seriamos personas. Este año es muy especial para mí, porque tenemos nuestro hijo que es junto con ella mi mejor regalo, doy gracias a Dios por tener la gran suerte de compartir mi vida con ellos.
Bueno disculparme creo que me he excedido un poco escribiendo.
Un beso grande para todas las que seguis el blog y espero que pronto volvamos a vernos las que nos vimos, fue muy grato compartir ese maravilloso momento con vosotras, y a las que no pudieron ir, espero que podamos estar pronto juntas con las ya conocidas, ese sería un gran momento más en mi vida.
A mi queridisima mujer recibe un aluvión de amor y millones de besos.

Las Mamis dijo...

Muchisimas felicidades Lotus!
Que cumplas muchos más junto a tu mujer y a vuestro hijo.
Y que nunca se rompa ese amor tan grande que os teneis.
Muchos besitos Mari e Inma

AlbaySusana dijo...

Muchisimas felicidades,Lotus, por tu cumple!,y muchísimas felicidades a las 2 por ese amor an grande que compartís. Por últio, felicidades a Daniel por esas 2 mamás que tiene!
Besos para los 3

TxuS dijo...

Preciosa Felicitación Ana...la verdad son unas palabras, muy, muy sentidas y emotivas. Por mi parte, muchísimas Felicidades!!! para Paca, que cumplas muchísimos más...y como lo digo en mi blog, mi deseo de seguir disfrutando de vuestra extraordinaria amistad, muchísimos años más. Mis besos para los tres!!

Noelia Sanabria dijo...

FELICIDADES!!!

UN BESO ENORME PARA LOS TRES.

Chapis dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR DOS RAZONES POR TU CUMPLEAÑOS Y POR TENER ESA FAMILA LLENA DE AMOR

SALUDOS!!!

Lucky dijo...

Felicidades Aqua por tu buena suerte de conocer a alguien tan especial que te haga tan feliz y felicidades Lotus por tu cumple y por la felicidad que le regalas y Felicidades Daniel por tus dos mamas.

Mulier dijo...

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....!!!!Esperamos que lo pases genial(no lo dudamos ni un momento!!!)y que continues con la misma vitalidad de siempre!!!Eran 19 añitos no????

Madres Lesbianas dijo...

Paqui cariño muchísimas felicidades!eran 27 o 28? ays no recuerdo...
Ahora Daniel a darle muchos besitos a mamá,los merece.

Su i Nu dijo...

Más vale tarde que nunca jejejeje
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSdesde el caluroso norte!!
muchísimos besos

Bóboli comunicación dijo...

Muchas felicidades Lotus por tu cumpleaños! y también muchas felicidades a las dos por vuestros años de relación.

Te escribo desde Bóboli, la marca de moda infantil más divertida, para contarte que acabamos de abrir tienda online!

A partir de ahora en nuestra web renovada podrás encontrar todo lo necesario para los peques de la casa de una forma más sencilla y visual. Y para celebrarlo, hazte socio y disfrutarás de diferentes promociones especiales y también recibirás todos los meses nuestra newsletter.

Además, junto con nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/boboliclub) conocerás todas nuestras novedades y actividades, para que tus hijos crezcan aprendiendo y sobre todo estando cómodos y guapos.

¡Pásate y ya nos comentarás qué te parece!

patry dijo...

FELICIDADES CON RETRASO!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!! Y A SER AÚN MÁS FELIZ!!!

Núvol dijo...

Muchas felicidades!!! A Lotus por su cumpleaños y a las dos por esa maravillosa historia de amor que también cumplirá muchos más
Jeje, veo que somos varias las que nacimos por estas fechas, bonito mes para nacer, caluroso pero bonito
Un beso