9 de julio de 2009

MADRID 2009 Una historia para recordar

Bueno ya estamos aqui, mas tarde que ninguna pero que le vamos hacer, esto sucede cuando dejas todo y sales corriendo puntual a una cita por la que llevas mucho tiempo esperando, asi que muy puntuales y muy temprano nos fuimos y claro al volver mil por cosas por hacer, Madrid pues ya se imaginaran, terrible, por que??? pues por que era operación salida y como yo no veo el telediario ni me entere hasta que me vi envuelta en un caos circulatorio, fuera de eso y 15 euracos de taxi, no fue nada, llegamos al hotel y nos encanto y por fin despues de 2 años nos volvimos a reunir con nuestra super amiga Tx, el hotel centrico como él mismo en plena Gran Via, asi que no se nos escaparia nada por que estabamos en el centro de todo lo que ocurriria esos dias, jejeje no sabiamos donde nos metiamos, primeras noticias nada mas llegar, se cancelaba la cena de esa noche, que mal rollo pero a nosotras que no se nos decaiga el animo, asi que nos fuimos con nuestras amigas Txus, M y L, a pasear por chueca y luego a tomar algo, que bien que lo pasamos y aprovechamos para asaltar la libreria, si esa que mencionan en los demas blogs, se portaron super bien con Daniel le regalaron un muñequito y le pusieron su pegatina con la banderita del orgullo, estando ahi nos presentaron a unos miembros de Galehi y ahi estuvimos charlando con ellos, nos fuimos al hotel a descansar y apreparar las cositas para el dia siguiente.












MINIQUEDADA Y MANIFESTACIÓN

Ahi que vamos rumbo al parque del retiro con toda la emoción y todos los nervios de ver si reconoceriamos a las blogueras, llegamos y ahi estaban practicamente todas (digo practicamente por que faltaban las de Madrid juar juar juar) Estan Ch y Ev con Da y Ev, mas wapas, para comerselas y la hermana de Ev, luego estaban Mulier y E con su tripita (por cierto chicas se nos olvido preguntar probables nombres del bebe o ya tienen el nombre??) tambien estan ahi S y E, ya por ultimo Nuvol y Maestral, jeje sobra decir que estabamos nosotras con Daniel y nuestra amiga Tx, ahi estabamos cuando Lotus y E nos propusieron irnos sentarnos en una buena sombra para esperar a las madrileñas y menos mal que lo hicimos por que tararon mas de una hora, asi que nos fuimos poniendo comodas y mi amor estuvo haciendo de las suyas, que si ya se metia con unas que si ponia a raya a las que fumaban, que si perseguia a Ch a cuenta del tabaco y un cuchillo, que si desaparecia con E para ir a comprar refrescos y demas. Llegaron Edea y su pareja, Abril y su pareja y la tan muy esperada visita de Ada que nos encanto que niña mas wapa y ayyyy que se me caia la baba viendo como se ponia ya de pie, en fin ahi hubo reparto de camisetas y charlitas cortas por que ya casi llegaba el momento de irse para la Manifestación, como bien saben en la puerta del retiro hubo que cambiarse para ponerse la camiseta para la manifestación, sobra contar lo de la Mani por que creo que ya han visto bastante material grafico al respecto, nosotras hemos de confensar que no terminamos la manifestación por que nos nos gusto como se puso la cosa, habia muchos borrachos, mucha gente que no respetaba el paso, tuvieron que hacer cadenas contra la marea humana para que pudieran pasar, carritos, mamas, bebes y minibus, ya que iban cerrando el paso, nos dio un poco de miedo, habia entre el publico quien nos aplaudio y quien nos critico ¿a quien se le ocurre venir aqui con niños pequeños? y pense pues si a mi, nos salimos por Daniel, si hubieramos ido solas no importaba.












Por la noche intentamos salir a cenar con S y E pero nos fue imposible, la marcha seguia en pie y ese hotel que me parecio tan maravilloso de centrico que era, en ese momento perdio su encanto, nos tuvimos que volver al hotel y cenar de lo que teniamos en la habitación, estaban con nosotras M y L, asi que nos pusimos a charlar y nos reimos mucho, lo pasamos muy bien, al dia siguiente la cosa era mas tranquila y relajada, asi que pudimos irnos de paseo y tiendas(aprovechando que ese domingo abria todo el comercio), quedamos son S y E y lo pasamos muy bien, luego se unieron a nosotras M y L, el dia llegaba a su fin y con el nuestra aventura por Madrid ya que al dia siguiente nos quedaba cerrar maletas, comprar loteria de Navidad (ya que estabamos) y despedirnos para volver a nuestro rincon Andaluz.





En este viaje Daniel nos regalo con la posturita de 4 patas lo cual indica que muy pronto empezara a gatear, en casa hasta el momento no la habia hecho, tambien nos hizo el viaje muy agradable, ya que se porto de maravilla, las personas que viajaban junto a nosotras decian que no parecia que llevaramos un bebe por que no hacia ni ruido, vamos que no es por que sea nuestro hijo, el niñito de nuestros ojos, pero es mas bueno que el pan, Te queremos Daniel.
Nos hubiera encantado que fueran mas blogueras pero no pudo ser, muy pero que muy contentas de las que conocimos y esperamos volver a verlas, ver a sus bebes, ver sus tripas y ver como vamos creciendo todas como madres y familias.
Gracias chicas por existir y compartir sus experiencias con nosotras. Besos






9 comentarios:

TxuS dijo...

La verdad que fueron unos días perfectos. Para mí fue un auténtico placer compartir unas horas con todas las blogueras, que se reunieron en esta miniquedada y escuchar por ellas mismas sus experiencias e inquietudes, desde aquí un saludo para todas.

Mulier dijo...

Para nosotras también fue un dia muy especial y nos lo pasamos genial.Esperamos poder volver a vernos muy prontito!!!

Anónimo dijo...

Agradecería no se publicaran nombres y se mantuvieran las identidades en el anonimato

Lau... dijo...

Jo que envidiaaaa!!!, hubiese sido una pasada ir, y conoceros, besar a Danielet, pero ya sabeis...curro, curro y curro.

Ojalá sea pronto!

Besos de 3 a 3!

Ana Mar dijo...

Anonimo me gustaria saber a quienes te refieres o quien eres a mi esto del anonimo no me va, dime si sales en alguna foto o te he mencionado para borrarte del blog y asi no se vea violentada tu intimidad, el comentario me lo pones en el blog y es obvio que no lo publicare.
Gracias

chelo y eva dijo...

De verdad Aqua que vaya cruz que tienes con ese anonimo jejeje fue genial conoceros a los tres. Sois muy buena gente y os deseamos todo lo mejor.

Madres Lesbianas dijo...

Por Dios cómo estamos con los anónimos...jajajaja ( os tocan todos a vosotras).
Me gusta la manera que teneis de contar las cosas,aplicais el"de lo no tan bueno saca lo mejor" y eso siempre es agradable,para qué complicarnos la vida?
Daniel es un niño feliz y tranquilote, qué gozada, a ver si Víctor se le parece un poquito ;)
Ah!yo tengo una queja: no has puesto ninguna foto tuya!mal,la estamos esperando.
Besitos a los 3

mj dijo...

Que envidia me habeis dado chicas, tantas mamas con nenes y tantas barriguitas... un beso fuerte a las tres y os esperamos en Sevilla el año que viene

Unknown dijo...

hola chicas¡¡¡
solo queria comentaros que nos encanto conoceros..que esperamos veros en la mani el año que viene con un daniel ya corriendo.
que teneis un hijo maravilloso..es un amor que estuvo con edea y conmigo tan tranquilito jugando con Ada. y ademas estaba guapiiiisimo¡¡¡¡¡
Aparte de los rollos que han aparecido por ahi..nosotras estamos encantadas con la kdada y con la mani..despues de tanto tiempo leyendoos estuvo genial veros enn vivo...pero es que en realidad todas eramos desconocidas..por eso parecio un poco frio..pero yo quede encantadisima..os lo asuguro....tu mujer es un amor...
besotes a las dos y uno muy gordo a daniel¡¡¡¡¡