20 de agosto de 2009

Micelaneas varias

Hola wapas y wapos, perdonar que no me pasara por aquí antes pero en verdad hemos estado muy liadas jejeje, Daniel cumple mañana ya 10 mesecitos y no vean que cambios y nos rinde menos el tiempo, empezare contándoles que ya casi tiene 6 dientes digo casi por que los dos de abajo ya están ahí pero los de arriba solo asoman una rayita, así que todavía les queda un ratito para estar ya ahí, que ha pasado con todo eso, pues que Daniel duerme mal, esta inquieto, no queremos ni pensar lo que le debe doler ya que se le pone la cabecita ardiendo, ahí esta sufriendo mi niño la salida de los dientes, estamos incorporando alimentos nuevos en su dieta pero resulta que no todo le esta sentando bien y tuvimos que ir al pediatra así que hablando con él nos dijo que ya el calor se encarga de hacer estragos en los niños con lo cual los alimentos nuevos son dificiles de evaluar, de momento muchisimos liquidos agua, zumitos, suero oral y crema de arroz, cuando esta ya mejor le volvemos a dar sus pures, pero eso si ya nada nuevo.
Esta cada dia mas travieso solo quiere estar en el suelo, ya lo quiere coger todo, explorar todo, le encanta la música, oir que le cantes, le gusta mucho también la piscina, se lo pasa super bien; fuimos a la playa pero eso no le hizo mucha gracia la arena le dió como asco y el agua no le gusto nada pero bueno espero ir a darle por lo menos un par de zambullidas más antes de que se acabe el verano.
La cuna ya le viene chica jejeje por que se pone a jugar y le falta espacio, se pone de pie y camina cogido por lo barrotes y saca las manos para ver que coge y bueno asi se ha cargado mi lámpara de la mesa de noche, no calculamos bien lo largo que esta ya, entiende muchas cosas si hablas con él y ha empezdo a decir no con la cabeza, también ya dice mamá y mami, imaginaros se nos cae la baba y nos ponemos tontas pero eso es asi nos encanta oirlo (menos a las 3 de la mañana jajajajaja). Estamos pasando por una etapa revoltosa y es que no quiere la silla del coche, protesta y se retuerce, no se muy bien si es por que quiere ir suelto cogiéndolo todo o lo relaciona con que me van a dejar al trabajo y ya no nos veremos hasta la tarde, por lo demás sigue siendo muy risueño y aunque no le dá los brazos a todo mundo si yo se lo doy a otra persona él no llora lo cual me parece genial por que ya nos reconoce muy bien y bueno no le importa quedarse en brazos de alguien más, sigue siendo muy bueno no le pega a otros bebés y si se le acercan otros niñ@s les sonrie, me alegra ver que es así de sociable.
Está muy grande si no se los habia contado esta gastando ropa de 12 a 18 meses, asi que ya se lo pueden imaginar, está muy alto, lo cual me preocupa por que veo que la altura de las barandillas de la cuna se pueden quedar cortas, en fin un amigo me ha sugerido hacer unos hoyitos mas abajo para bajar el somier espero que eso nos sirva.
También les contamos que le cortamos de nuevo el cabello a Daniel por que lo tenia muy largo y le han dado forma asi que esta hecho un niñito mu wapo.
Como madres las experiencias se acumulan te dás cuenta de que las fuerzas salen muchas veces de donde no te imaginas, pero que te recargas de alegria cuando ves esa carita que te sonrie y te alegra la vida, es una experiancia maravillosa.

13 comentarios:

pao dijo...

esta tan precioso... eso de "las fuerzas salen muchas veces de donde no te imaginas" debe ser tan cierto y tan poderoso... un abrazo enorme!!!

Ross dijo...

Lo mejor de todo es disfrutar de todos los avances que hacen los peques. Es fabuloso ver como van aprendiendo de nosotros. Daniel está guapisimo. Lo que han de sufrir con su boquita. Besitos y muchos achuchones para el peque.

patry dijo...

Carcajadas, risas,caídas,llantos, nuevos gestos....un mundo nuevo por descubrir que te hace abrir los ojos y mirar lo que ya veías con otros ojos..

Las Mamis dijo...

Desde luego que está grande chicas, y además está guapísimo.
Está echo un hombrecillo.
Que gracia la foto de la piscina,se le ve muy feliz.
Está patente en su cara lo feliz que lo haceis.
Que ganitas de saber lo que es sentir todo lo que contais.
Nos morimos de ganas de tener un angelito de esos que te miran con una sonrisa y se te derrite el alma.
Felicidades familia.
!Y SUPER FELICIDADES A TI DANIEL!!
!GUAPOOOOOOOOOOOOOOO!

Unknown dijo...

Chicas esta hermoso!!! Tranquilas con lo de la comida ya va a poder comer de todo, es que este calor esta tremendo. Conrado esta pasandolo mal con tanto calor, pero a el la playa le encanta y el mar y la arena!!! vuelve todo sucio jajajaja.

A nosotras nos paso lo mismo con la cuna y desde el que aprendio a caminar solo aptamos por sacarle la baranda de un lado y la usa de camita, y no se cae!!! pero mientras le quedo medio chica lo poniamos solo para dormir, para evitar que hiciera destrosos

Besos muy grandes y de verdad esta cada dia mas lindo este niño!

Núria y Luisa dijo...

Está muy bonico. Después de todo lo que cuentas sólo queda felicitaros por lo que estáis viviendo.

Silvia y Eva. dijo...

Esta precioso y cada día mas grande como se nota que tiene dos mamas que le dan todo el amor del mundo porque se le ve un niño muy feliz

AlbaySusana dijo...

Que bien! Que bien!!! Ya tenía yo ganas de saber de Daniel! Que maravilla,que guapo está!
Pobrecillo, lo que eben molestarle los dientitos...
Besos y abrazos

mj dijo...

Que guapo está. Se nota que está deseando salir corriendo por ahí... Un besazo

Núvol dijo...

Está guapisimo! y feliz!
A disfrutar de él

Bóboli comunicación dijo...

cada día es una nueva aventura, los peques a esta edad evolucionan muy rápido!!

está muy guapo Daniel! :) Enhorabuenaa las dos!

besitoos!!

Lucky dijo...

Esta riquisimo y lo coge todo y lo quiero todo porque esta lleno de vida. Me encanta leeros estas historias.

Besitos

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Que lindo Daniel !! Chicas ¿ vais a Segovia en Octubre, al encuentro de familias ? no encuentro vuestro mail para escribiros... Bss