2 de septiembre de 2009

Siempre viviras en mi corazón













Hoy hace cinco años que te perdí para siempre, el tiempo pasa de una forma rara y muy extraña, los recuerdos van y viene, la mente juega con nosotros, parece que fue ayer y a veces pare que hubieran pasado 100 años, es difícil de explicar, con la llegada de Daniel han venido a mi mas y nuevas dudas, preguntas...
Nunca te olvidare, vives en mi corazón y aunque a veces me siento muy culpable y a la ves me siento muy agradecida por haber tenido una mamá como tú, tu amor, tu entrega, lo difícil que fueron muchas veces las cosas, nuestra forma de ser tan igual que nos hacia chocar y sin embargo teníamos esa complicidad que llegaba a parecer telepatía, Mamá te extraño tanto, lamento mucho que no estuvieras en mi boda, que no puedas ver a Manuel Ernesto ponerse en pie y caminar, que te perdieras la llegada de Daniel , poder disfrutar de su carita, su sonrisa y esa risa que inunda el corazón de alegría. TE EXTRAÑO MAMÁ no se si es verdad que nos volveremos a ver, no sé en verdad que pasa cuando abandonamos nuestro cuerpo, pero si es verdad alguna de estas cosas espero que nos volvamos a reencontrar algún día.
Con todo mi amor para la mujer mas valiente que he conocido en mi vida.
Tu hija Ana Mar que te ama tanto.

8 comentarios:

bea dijo...

ME HAS ECHO LLORAR......UN BESO ENORME...

TxuS dijo...

Cierto...el tiempo pasa volando Ana. Leyendo esta entrada he recordado cuando coincidía con ella, aquí en internet y hablabamos un ratito. Era una señora realmente encantadora, me faltó conocerla en persona, no pudo ser. Animo Ana, la vida sigue y nuestros seres queridos seguirán con nosotros en nuestros recuerdos, hasta que volvamos a reunirnos con ellos, que seguro nos están esperando. Besos.

Edea dijo...

Siento la perdida de tu mamá. Sé que han pasado 5 años pero tb sé que se tiene muy presente. El 12 de agosto hizo 2 que la mia se fue para siempre y la recuerdo cada día, y tb doy gracias pq me tocara ella de madre, la mejor que pude tener. La echo muchísimo de menos y lejos de pensar que cada día la necesito menos es lo contrario, cada dia la necesito mas y la echo mas en falta.

Muchos besos y gracias por apoyarme tb en estos malos momentos por los que estoy pasando.

Florencia dijo...

El dolor es tan grande, hay días buenos y otros en lo que no lo aguantas, conformidad no se encuentra solo nos queda aprender a vivir sin ellos,.
Un abrazo

patry dijo...

Lo bonito es mantener el recuerdo vivo, eso te hará seguir adelante porque siempre está a tu lado, desde cualquier lugar del cielo te cuida, os cuida....
Un abrazo fortote

Madres Lesbianas dijo...

Por desgracia sé bien de lo que hablas pero piensa una cosa: ella estará contigo el tiempo que tú decidas que se quede en tu recuerdo,en tu memoria.No dejes que Daniel deje de conocer cómo era su abuela,háblale de ella,de todo el amor que tenía que ofrecerle y él crecerá amándola como lo hiciste lo haces tú.
Me has emocionado con el post.
Un abrazo fuerte fuerte

mexicana dijo...

Hola Ana, he seguido tu blog desde hace un tiempo, tienes una familia muy bonita y tu niño muy guapo, me llegaste al corazon con al hablar asi de tu mami, las fotos muy nostalgicas, debes de ser muy feliz, porque solo asi me explico que no extrañes México, yo lo extrañaría mucho si me tuviera que ir sobre todo la comida (tacos sobre todo de la calle, pozole, tamales, mole etc.) muchos saludos y un fuerte abrazo.

Ana Mar dijo...

Mexicana, si extraño mi tierra y su comida porsupesto, pero bueno aqui hago algunos apaños jejeje.