16 de septiembre de 2009

Un día terrible


Si gracias a Dios o a lo que sea el 15 de septiembre ya se termino, no he querido escribir antes por que como ya pasamos por la experiencia de ir a operar a Daniel a Cadiz y volvernos sin que le hicieran nada (salvo que pasara mucha hambre).
Hoy por fin han operado a Daniel de su ya sabido y mensionado frenillo de lengua; ya se que muchas me dirán que es una cosa insignificante, que no reviste gravedad, que es un cortesillo de nada y demás pero creanme que hasta que no te ves en una situación similar es difícil ponerse en la piel de otros, yo de memoria me sabia todo esto, pero los nervios y el estres por la anestesia general, por poner en brazos de un desconocido a tu bebe y sentir como se lo llevan y pone esa cara de abandono, es duro muy duro por lo menos así lo ha sido para nosotras, amen de que decían que quizá le cogerían puntos, nos citaron a las 8:00 de la mañana en el hospital Puerta del Mar y me parece muy mal, sabiendo que vas de fuera te den esa hora, también me parece terrible que las entradas a la ciudad lleven mesesssss en obras y estén tan mal iluminadas, en fin se junta todo con los nervios, que te citen a primera hora de la mañana para intervenir a tu bebe y que luego sea el último de la mañana, osea por ahí de las 12: 30, señores no hacernos eso, han sido horas muy muy largas Daniel se porto genial por que mi niño con lo que le gusta comer a sus horas ni protesto por la falta de alimentos, se dormía ya que no le dimos nada de comer y beber desde las dos de la mañana, todo esto por lo de la anestesia, estábamos de los nervios un medico que andaba dando vueltas por ahí le decía a Paqui que nos iban a devolver a casa de nuevo sin operar al niño, no me gusta hablar mal, pero que mal nos trataron en el hospital, una falta de información, unas malas caras, el consuelo que nos queda es que no era por ser dos mamis, son así con todo mundo de antipatic@s, espero no tener que volver por ahí por lo menos en muchoooo muchoooo tiempo, operaron a Daniel, estuve con el en el despertar, nos lo llevamos a la habitación (que compartíamos con 9 camitas más) y bueno empezamos a la hora de salir del despertar con agu, mas tarde con zumito y por último yogurth , de esto hay que reírse, una comprando zumo para bebes sin azúcar, comprando o haciendo todo lo recomendado para la edad de Daniel y ahí nos dan un zumo "como para beberlo nosotras, yogurth igual del que comemos nosotras y dices pues menos mal que esto es pediatría, a mi que no me den nada sino quieren pero que se pasen por la torera lo de la comida que cada quien quiera darle a su hijo, vamos que yo se esto y me llevo las cosas de casa. Cuando Daniel se bebió y comió todo esto sin vomitar nos dieron el alta y ya para casita a relajarnos y descansar de tan mal día, que día mas malo, gracias que ya te acabaste, lo bueno es que por fin hemos salido de este rollo, que Daniel hoy a podido sacar la lengua sin problemas de su boquita y que no tendrá mayores problemas que el esperar a que se le cure la herida.
Besos y gracias por leer mis quejas y penurias.

13 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Chicas nos alegramos mucho de que Daniel ya esté operado y que este mal trago haya pasado.
No se sabe lo que es sufrir hasta que no se tiene un hijo.
Por suerte el peque ya está en casa y esto no será más que una anécdota.
Desde luego a los hospitales no sé si una va a ponerse mejor o a que se le corte el cuerpo...
Darle muchos besitos al bebé ese tan valiente que teneis.

TxuS dijo...

Por lo menos ya estais en casita, menuda odisea!!, joeee!!. Cada vez hay menos sensibilidad en muchos centros sanitarios, no estoy haciendo demagogia...lamentablemente es así, sé lo que digo. Venga, lo dicho, a descansar, besoss a los tres.

Su i Nu dijo...

Ole mi niño valiente, tenemos tanto que aprender de ellos.... dale un abrazo y un besazo enorme a Daniel por portarse como un campeon!!!
Y a vosotras.....que deciros....que yo no tengo hijos pero (comparación fuera de lugar, lo se) cuando llevo a mi perrita al veterinario lo paso mal, así que no me puedo imaginar vuestro día. Creo que lo llevasteis genial a pesar de los nervios.
Tocaremos madera para que la próxima vez que tengais que ir a ese hospital sea para el parto de vuestro nieto/a :-P
Muakassssss guapissimas

Unknown dijo...

Uf, me sabe fatal que hayáis tenido que pasar por todo eso, con lo "llevadero" que podría haber sido todo de otro modo. Qué falta de empatía y respeto. En fin, ya terminó... ahora muchos mimos y a curarse del todo.

¡Besos!

Lucky dijo...

Pobrecito!!! Jo, ha debido de ser realmente un día duro, me alegro de que ya esteis en casa y tranquilos.

Besitos

María y Marina dijo...

Es terrible eso de ver mal a nuestros nenes y como bien dicen el rollo de la anestesia general y SOBRETODO la falta de ética en algunos hopitales, especialmente en PEDIATRIA es INJUSTIFICABLE E IMPERDONABLE... ¡la madre que los parió!
En fin, lo bueno de todo esto es que finalmente todo está bien y que el nene dentro de muy pronto ni se acordará de lo sufrido.
Saludos muy afectuosos a los 3 desde tierras mexicanas.

Núvol dijo...

Todas las intervenciones imponen, y más cuando el paciente es un bebé, y más si es tu hijo. La espera no ayuda.
Pero ahora ya ha pasado, a recuperarse...y a mimarlo mucho!

Lau... dijo...

Ays, chicas, se me encogió el corazón de imaginaros allia los 3!, por suerte Daniel estaba con la mejor compañia y todo fue bien. Los hostitales, bueno, son un caso...olvidaros del tema con mimos!

Felicidades por el buen resultado y el temple!

Muack!

P.D. Sinceramente, si no es que veiís un día por aqui, iremos nosotras 3 por alli, porque nos caeis muy bien! :P

Mommy Ju and Mommy Li dijo...

Hello, how are you?

Congratulations for your blog!!!

My girlfriend and me had just started a blog about our strong wish to have a baby. We would love to exchange experience and all sort of informations about glbt parenting. ;)

I am looking forward to hear from you.

Warm Regards
Juliana and Linda

Mis mamás me miman dijo...

Vaya chicas... siento que hayáis tenido que pasar por eso. En fin, ya pasó y todo salió bien.
Daniel es un campeón y sus mamás también!

AlbaySusana dijo...

Jo,que susto me he llevado a leer el título de la entrada!!!! Que ben que ya pasó que Dainel está en casa..
Desde luego vaya trato ma desconsidrado en el hospital...
Me uno a las voces que aclaman a Daniel...VALIENTE Y CAMPEONAZO!!!
y sus mamás también.Besos y abrazos

Las Mamis dijo...

Qué valiente y bueno es Daniel, es todo un campeón.
Este niño nos tiene enamoradas, nos ha dado mucha penita. Pero ya está, se acabó, y lo vuestros nervios son normales, es vuestro tesorito.
Muchos besitos a los tres

Mulier dijo...

Menos mal que Daniel es todo un campeón!!!A recuperarse muy pronto!!!