24 de noviembre de 2010

El niño sano, enfermisimo


Hola, sé que estoy desaparecida pero es que llevo unas semanitas regulares, Daniel pillo bronquitis viral y como él no es envidioso la compartió con sus mamis, así que hemos estado de bronquitis los tres, él por supuesto peor que nosotras, con mucha fiebre y una tos de mucho cuidado, el pobre tenía que dormir casi sentado y bueno despertándose un montón de veces por la noche. Gracias a Dios, al pediatra a los medicamentos y a sus madres que tanto le queremos y le amamos pues ya está mejor, esto claro lo ha dejado dos semanas sin ir a la guardería pero sabemos que es preferible y ya que nos lo podemos permitir pues que se quede en casita hasta que esté bien del todo.

Dentro de todo esto tuvimos que ir a la consulta del niño sano de los dos años, así que lo han medido por todas partes, lo han pesado y nos han interrogado sobre su alimentación, sobre sus hábitos, el pequeñín pues de pequeñín no tiene nada, mide 93cm de altura y pesa 13 kilillos, de perímetro craneal tiene 42.5cm , según el pediatra esta estupendo y está hecho un petardo (palabras del pediatra) jejeje, eso si sigue sin querer hablar, él ha dicho que hasta después de los 3 años no es preocupante y nos ha recomendado que de aquí a que cumpla los 3 años, utilicemos botita semi rígida en el tobillo-talón y con la puntera reforzada como zapato del diario y así en la consulta de los 3 años vera que tanto deforma el zapato y ver si necesita que lo vean así que ya veremos pero claro tenemos que esperar todo un año.

En estos días he aprovechado para ponerme al día con muchos de vuestros blogs, que aunque siempre los leo a veces me es imposible dejar comentarios al momento de leerlos.

Mañana comienzo un curso de pastelería que es una de mis pasiones, ya les iré enseñando fotitos y si les apetece pues alguna receta, estoy muy contenta porque estas fiestas las paso en casa después de estar varios años trabajando y es que al trabajar en un restaurante las fiestas de diciembre se trabajan como nunca y suele una salir bastante hecha polvo, tengo planes para todo, de hacer cenitas, dulces, pasear, ir a ver a los reyes, hacer el arrastre de latas con Daniel, algo muy tradicional y único de Algeciras, así que me hace muchísima ilusión todo esto.

También estoy muy contenta porque termino el año cumpliendo uno de mis proyectos personales que era el de perder 30 kilos, ahora mismo solo me queda perder dos, que quizá ahora que escribo solo me quede perder uno jijiji, no lo sé ya el martes que viene sabré si he llegado a mi meta, con lo que me siento muy bien, me veo bien y todo sea por la salud.

Pues bueno ya las mamás de Conrado nos lo han dicho pero está claro que el año se acaba, por cierto el 18 de diciembre es mi cumpleaños, me hace ilusión y este cumple lo celebraré por todo lo alto, no dejare que pase de largo como el año pasado, que me encanta mi cumple.

Besos y gracias a tod@s los que se pasan por aquí.

7 comentarios:

MyA dijo...

Aqua! Que faena la bronquitis, sobretodo por Daniel, pero por lo que veo los niños al empezar la guarde pillan todos los virus posibles...
El curso de pastelería seguro que es chulisimo! Me encantara ver fotoooooos, aunque sea algo masoquista, a mi todavia me quedan unos 12 kilos por perder! Y que gantas de quitaremos de encima ya! Enhorabuena por el objetivo cumplido... Cuesta, pero vale la pena verdad?

KyM=KyH dijo...

Esperamos que DAniel se pongo bien, lo mas pronto posible, los nuestros estan igual... no entendemos como se pueden coger tantas cosas en una guarderia, no nos lo explicamos...pero bueno dicen que tienen que ir, pues ala...
muchos bss.

Núria y Luisa dijo...

30 kilos? que barbaridad
felicidades super anticipadas por tu cumple y un abrazo fuerte para los tres

Núvol dijo...

Eso, este año a celebrar tu cumple con un buen pastel (casero) y diciendo adiós a virus, bronquitis y demás bichos.
Buf, 93 cm son muchos! que alto debe estar el "pequeño"!

Anónimo dijo...

La bronquitis es un fenómeno a nivel europeo este otoño! Espero que os estáis recuperando bien.

Enhorabuena por el peso perdido - dos kilos más (o solo uno) serán muy poco en comparación a todo lo que ya has conseguido!

A parte de eso, estamos esperando fotos del curso de pastelería... :-)

Silvia y Eva. dijo...

Esperamos que Daniel y vosotras os recupereis pronto. Nos alegramos porque Daniel haya superado el examen medico y supermegaenhorabuena por esos treinta kilitos queremos fotos queremos fotos

Silvia y Raquel dijo...

Jolin vaya con la bronquitis, pero lo importante es que ya ha pasado.. 30 kilos guau enhorabuena!! Admiro a las personas que tenéis tanta fuerza de voluntad de verdad. Un abrazote