24 de julio de 2008

Hola a todas

Soy lotus y llevo algun ratito por aqui, para escribiros unas letras, porque me siento como esa imagen del rayo, que en cualquier momento, se va a partir una parte de mi, con esa incertidumbre que supone el ver como mi madre se va apagando poco a poco. Espero por ella que esa agonia sea pronto, porque en verdad no esta siendo breve, y aunque ella tiene la enfermedad de alzehimer, está consciente y claro que sobran las palabras que voy a deciros, que ella está sufriendo, solo pido a Dios que alivie su sufrimiento.

Disculparme a las que leais esto porque mi situación es ahora asi.

Os mando un beso a todas.

2 comentarios:

Edea dijo...

Mucho ánimo a las dos. Sé lo que se pasa al perder una madre y no se lo deseo a nadie. Es un momento en el que ser fuerte es muy difícil y el dolor no se va con nada.

Siento no poder decirte que se pasará porque no es así, sigues tu vida y ya está, pero eso se queda en tu corazón para siempre.

Muchos besos

Ana Mar dijo...

Amor se lo triste que estas y los momentos tan dificiles por los que estas pasando y sabes muy ien que lo se por que he pasado porlo ismo, deseo de todo corazon que encuentres tranquilidad de espiritu y fortaleza para enfrentar tan duros momentos.

Recibe todo mi amor y un millon de besos

Aqua