22 de julio de 2008

Lágrimas en nuestros corazones


Hoy hay lágrimas en nuestros corazones, por que esta vida con lo misteriosa que es nos depara momentos dificiles, la Madre de Lotus esta muy malita y los médicos dicen que de este paso no sale, estamos tristes por que nunca es fácil perder a un ser querido, hace unos días su tic tac empezó a tocar una marcha diferente pero parece que ya no quiere seguir tocando su melodía de vida.

Espero sepan perdonarme si en los próximo días no escribo, pero tengo que estar al lado de mi chica que me necesita mas que nunca y de mi suegra.



Un beso grande para TODAS



Aqua & Lotus

6 comentarios:

TxuS dijo...

Vuestras lágrimas son también las mías y las de mi familia. En estos momentos tan difíciles os tenemos muy presentes, en nuestros pensamientos y en nuestro corazón. Besos

Unknown dijo...

Lo siento chicas...lo siento..muchos animos y no te separes de tu mujer y tu suegra..ya hablaremos de trivialidades en otro momento.
besos

Ana Mar dijo...

Gracias chicas por sus palabras, las agradecemos de corazón.

Aqua & Lotus

Esther dijo...

Un saludo para ambas quise dejar mi huella en este blog, y decirles que desde México les acompañamos, un cordial abrazo.

Núria y Luisa dijo...

Chicas, especialmente Lotus, mucho ánimo, fuerza y valor. Yo también he pasado por esa experiencia no hace mucho tiempo. Mi corazón aún duele.

Luisa

Unknown dijo...

Mucho animo y fuerza para enfrentarse a estas etapas de la vida .besos kuidense.