30 de septiembre de 2008

Ecografia semana 36+2


Hola chicas acabamos de llegar a casita y les quiero contar inmediatamente lo que nos han dicho, Daniel esta muy bien, dice la gineco que pesa 2,700Kg 400gr arriba o abajo (por lo que se ve este es el margen de error), dice que esta muy bien que no tiene sobre peso, ya que estuvo calculando lo que cogio de peso de la ultima eco a esta y dice que ha cogido lo justo, ya saben la preocupación es por que al tener diabetes gestacional dicen que los bebes de madres con diabetes suelen tener sobre peso pero gracias a Dios (y al régimen) Daniel esta bien, le comentamos lo de las contracciones y lo que nos había dicho la matrona del útero tierno, dice que apartir de la semana que viene si nos pusiéramos de parto no habría ningún problema que estaría perfecto (vamos que no hay de que preocuparse) , nos ha dicho que no hagamos sobre esfuerzos para no provocar el parto antes de tiempo, que lo del útero tierno es muy bueno por que eso ayuda al tema del parto, así que estas son las novedades al día de hoy en el frente jejejje.
Daniel es muy inquieto, estábamos en la eco y no paraba de moverse le dijo la gineco Daniel quedate quieto que no te puedo medir y tuvo que estar un rato esperando a que él quisiera posar para la foto, esto es necesario para poder medirlo, su corazón latía muy bien, se veía muy claro, también sus manitas nos dimos el lujo de contarle los dedos jeje no vean como los mueve, estamos muy contentas de saber que esta bien y que todos los esfuerzos que hacemos por cuidarnos están dando resultados positivos, por que creanme esto del régimen en esta ultima etapa me esta costando muchisimo por que me da un hambre espantosa y ya las ensaladas no me satisfacen, aparte se antojan cositas que no puedo picar pero todo esto lo hago con muchisima alegría para que Daniel este bien y no sufra las consecuencia de esta diabetes.
Nosotras creemos que nos pondremos de parto la semana del 14 de octubre que es cuando hay Luna llena ¿ustedes que opinan? , esta semana cumplimos las 38, aunque la matrona nos dio fecha de parto para el 24 de octubre, así que este es el momento de hacer las apuestas y ver quien acierta con la fecha del parto ¿¿se apuntan??

10 comentarios:

Unknown dijo...

komo nos alegra saber ke todo marcha bien y ke los 2 estais muy bien.besos

Edea dijo...

OK, YO ME APUNTO A LA PORRA.
yo digo que te pondrás de parto el domingo 12 y nacerá el lunes 13 de octubre.

Ale!! abierta la veda, a ver quien acierta.

besos

Anónimo dijo...

Yo digo que Daniel nace entre el 22 y el 23!

Unknown dijo...

Mi hermano cumple años el 16 y como lo quiero mucho y es muy lindo mi hermanito quiero que Daniel nazca el 16 jajajajaja. Que lindo ya viene, deben estar como locas con la espera.

Hoy no les doy besos a ustedes son todos para el gordito

patry dijo...

Yo apuesto por el 18 o el 12, son los dos días que me da el pálpito.
Por cierto mi cuñada también tiene diabetes gestacional y por ahora la cosa no va mal Candela está bien y ella tb, mi pequeña Candela que será la novia de Daniel...o del Coco!!
Un besote a los 3

Anónimo dijo...

Chicas, me llevan 10 semanas de ventaja. Mi hijo se llamará Emilio. Es tán emocionante el mometo de la eco cuando le puedes ver su carita... la magia de las eco 3D...
Deberían publicar alguna foto de Daniel para que sea presentado en sociedad...

Muchos cariños para ustedes tres.

Paula.

TxuS dijo...

Uf!!...que llego tarde a la porraaa!! UF...a ver, Danel (Daniel, en euskera) nacerá el 15 ó 16 de Octubre, jeje...:o))

Anónimo dijo...

Hola comadres yo apuesto entre el 20 y 25. Si acierto me imbitas a unos burritos.

La Becita dijo...

Regresando a leer y me encuentro con muchas muy buenas noticias, tengo 2 sobrinos hermosos que nacieron en este mes Octubre una el 8 y el bebe el 18, entonces yo creo que Daniel nacera...21 de Octubre me gusta la fecha, por cierto 2 de mis mejores amigas tambien tendran sus bebes y programados para este mes, wow sera un mes de hogares con un nuevo integrante de la familia!!!

lotus dijo...

Hola chicas, yo tambien quiero participar en la porra, creo que nuestro hijo nacerá entre el 14 y el 18 de Octubre.
Daniel ven ya que queremos verte, abrazarte y darte todo nuestro amor.
Besos
Lotus