20 de septiembre de 2008

Primer semana de Septiembre: 32 semanitas



Estábamos ya de 32 semanitas Daniel estaba mas inquieto que nunca, se mueve que da alegría Lotus estaba muy contenta por que podía poner las manos en mi tripa y sentir sus movimientos, estábamos asistiendo a las clases de educación maternal y preparándonos para la llegada de Daniel, Lotus estaba terminando de pintar los muebles del dormitorio, compramos las cosas para decorarlo y bueno poco a poco el dormitorio iba tomando forma, compramos unos decorativos de gel para las ventanas y espejo nos han encantado se ven con mucho colorido.

Los futuros padrinos de Daniel, Is. y Da. nos han ayudado con el dormitorio, han armado la cama y la cuna. Debo decir muy orgullosa de mi que yo monte el armason del moisés, Lotus me ayudo un poco je je.

La diabetes seguía un poco irregular tenia lo que se llaman unos picos de subida después de algunas de las comidas así que me enviaron la insulina rápida, esta insulina me esta haciendo unos morados horribles, pero que le vamos hacer es lo que toca y todo lo que sea para que Daniel este bien lo hacemos con mucha alegría.

También en estos días he estado aprovechando que todavía hace sol y buen clima para lavar todas las cosas de Daniel, toda la ropita, mantas, sabanas y demás cosas que necesitan ser lavadas, ya que en ese sentido soy un poco tiquis miquis, ya que no me fió de las fabricas de textiles jejeje, creo que ponen cosas en el suelo y luego entre los embalajes no se sabe lo que puede pasar, además de las personas que miran las prendas en las tiendas y en fin que todo a la lavadora por las cochinas dudas.

Estos días han transcurrido mas tranquilos, estamos disfrutando de cada momento lo mejor que podemos, también reconozco que estoy irritable, me imagino que son las hormonas y todos los pensamientos y temores que me están asaltando conforme veo que se va llegando la hora del nacimiento de Daniel, hay tantas y tantas dudas que creo que necesitaría mas de un blog para exponerlas.

Chicas a todas las que se pasan por el blog, lo leen, nos animan con sus comentarios, comparten con nosotras sus experiencias e ilusiones, MIL GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya se va acortando el tiempo, cada vez falta menos y muy pronto estará Daniel afuera pataleando!

Unknown dijo...

ke bien pokito a poko acomodando las cositas del bebe.besos kuidense

patry dijo...

Estaba escribiendoos cuando vino mi primo de visita.
Chicas que esteis tranquilas que todo saldrá bien y que vais a estar rodeadas de profesionales, que ya vereis como Daniel va a estar muy feliz y contento de venir a este mundo con dos mamás y con tanto cariño.
Avisadme...pero os dejo mi teléfono, mi email??? ya me deciis..besos

Unknown dijo...

Si en la primera se septiempre estabas de 32 semanas ya estas de... uff ya se termina esto!!!
Es normal que ahora te pongas más irritable, yo estaba insoportable!!!

Muchos besos para las dos y muchos más para la panza

Edea dijo...

Yo digo lo mismo que euge, de cuanto andas ya?? de 34 ó 35?? uff ya no queda nada. para cuando se supone que nace este chiquitín?

pasa el tiempo muy rápido y lo que pensamos que nunca llegará llega.

besos a los 3