28 de agosto de 2008

Chocoflan

Esta receta les va a encantar mmm es riquisima

Ingredientes:
1 caja de harina para pastel sabor chocolate,
1 lata de leche evaporada,
1 lata de leche condensada,
2 cucharaditas de esencia de vainilla,
7 huevos,
1/4 de taza de mantequilla derretida,
1 taza de agua,
350 gr. de dulce de leche

nuez (al gusto).

Preparacion:


En un recipiente se mezcla la harina de chocolate, 3 huevos, la mantequilla y el agua, hasta que ya no se encuentren grumos. En la licuadora o turmix se mezcla la leche evaporada, la leche condensada, la vainilla y los 4 huevos restantes. Luego, en un molde para hornear (previamente engrasado), se coloca en el fondo el dulce de leche. Después se vacía la mezcla de chocolate y por ultimo la mezcla de leches.
Se tapa con papel aluminio, y se hornea según las especificaciones que la caja de harina contiene o hasta que el pan este bien cocido. Ya horneado, se deja enfriar y se desmolda. Se le agrega nuez molida o en trozos, para decorar. De preferencia se sirve frío.

1 comentario:

Chef Gloria dijo...

Hola, me encanto su blog, yo soy chef y me gusto la explicacion de vuestra receta, espero y pasen por mi blog, me acabo de poner como seguidora del suyo, las felicito por lo que hacen, las admiro y cuenten conmigo como una amiga mas !!! besos chicas & Dani, saludos desde México