9 de agosto de 2008

Cuando Septiembre nos alcanzó

Bueno después de acontecimientos tan felices, no les aburriré con nuestro día a día jejeje, poco después de la boda nos hicimos todas las pruebas que habíamos dejado pendientes, las analíticas y histerepto-esa, en cuanto tuvimos los resultados llamamos como nos habían indicado pero resulta que ya era julio y bueno nos dijeron que en veranos cerraban por vacaciones del personal y ya nos dieron fecha para septiembre, nos tocaba esperar un poco.


El tiempo pasa volando y septiembre nos alcanzo, claro nosotras teníamos mas planes para septiembre jejejeje nos íbamos de Luna, y bueno coincidía que a la vuelta teníamos la cita para ver los resultados de las pruebas, estábamos contentisimas, nos pasamos una semana inolvidable en Tenerife sur, ooo que bien se esta ahí tengo unas ganas locas de volver, por que el sitio es de ensueño, en fin como diría mi hermana "algún día el gato comerá sandía" y seguro que volvemos.

Regresamos a casita todas morenas y contentas jejeje, bueno el día señalado fuimos a la consulta y de nuevo nos recibieron super bien a la hora que nos habían dado la cita, el medico vio las pruebas y dijo que todo estaba en orden, que no había ningún problema, que el siguiente paso era que me viniera la regla, nos dio las recetas de los medicamentos que utilizaríamos y me dijo que las guardara; que ya nos veríamos. Nosotras sabíamos que tendríamos que esperar hasta octubre por que la regla de septiembre ya me había venido y como soy irregular ya solo Dios sabe cuando me vendría de nuevo jejejeje, también hablamos con el medico de cabecera del ácido folico y empecé a tomarlo el 1º de octubre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta leeros y lo de las recetas me parece genial¡¡¡..pero pon alguna que no engorde tanto..que me tientas¡¡¡¡¡¡
besos

Noelia dijo...

Chicas que bueno que comenzaron a recorrer el camino de la maternidad!!

Nosotras vamos por el cuarto intento (esperamos que sea el último!!)

Cuando puedan dense una vuelta por

www.familiashomoparentales.es.tl

Es un proyecto de muchas familias Argentinas, para poder lograr el reconocimiento legal y social de nueestras familias. Sería buenisimo poder contar con su experiencia!!

Un beso grande!

Mariela y Noelia, esperando resultados positivos...!!

La Becita dijo...

Hola, he empezado a leer su blog, voy post a post hasta llegar al último escrito...

me encanta su historia, eso me da muchos animos de que algun dia encontrare al amor de mi vida!!!