2 de agosto de 2008

La primera cita

Bueno como ya les había contado, nos dieron cita para la unidad de reproducción humana, fue por ahí a principios de junio, faltaba nada para la boda, nos recibieron muy bien, la verdad es que las instalaciones nos sorprendieron gratamente por que parecía una consulta privada y no SS, entramos a la hora indicada, sin retrasos ni nada, estaban en el consultorio el medico, la enfermera y un chico más que me pareció era un estudiante, en fin que nos abrieron el expediente, ya saben las mil y un preguntas sobre nuestro historial clínico, nos explicaron los protocolos a seguir y uno de ellos era que no hablaríamos de todos los pasos en esta ocasión por que ellos preferían ir paso a paso para que no te agobies, ni te de ansiedad, así que el primer paso eran todas las pruebas y bueno como ya saben la ignorancia como me dijo alguien alguna vez es el paraíso, claro lo vimos muy fácil dos analíticas y una radiografía me dije a mi misma esto esta chupado, nos dijeron que fuéramos al medico de cabecera y que el nos diría donde y cuando hacerlo que cuando me hicieran todas la pruebas llamáramos para una nueva cita, JA JA JA, pobres inocentes e ignorantes de nosotras nos fuimos las mar de contentas.
Cuando fuimos al medico de cabecera nos explico que no era tan fácil y ya nos dijo en que consistían las pruebas, las analíticas no eran unas cualquiera , eran muy especificas y necesitaba firmar una autorización y todo para que me las hicieran por que incluía la del sida, hepatitis y demás, también las hormonales que había que hacerlas en los días X y Z de antes y después de la regla y que lo que yo creía que era una radiografia, era la famosa histereptosalpingografía que también debía hacerse de acuerdo con la regla, en fin que lo dejamos para después de la boda por que ya no teníamos tiempo de tanto papeleo y analítica y menos mal que fue así por que me dejaron unos morados los que me sacaron sangre para la analítica y la histerep... esa me dejó dos días muy malita.

No hay comentarios: