14 de agosto de 2008

Y pasarón los meses

Nos habíamos quedado en que el medico nos vería de nuevo cuando nos viniera la regla, llego octubre y nunca me había alegrado tanto de que bajara (para ser sinceras) inmediatamente llamamos a la consulta pero nos dijeron que lamentablemente el medico estaba de baja así que llamáramos el próximo mes, la verdad es que nos dio tristeza pero bueno que le íbamos hacer el medico también es humano y se enferma, así que esperamos a noviembre, misma historia, todas contentisimas a llamar y nada que el medico seguía de baja, en fin que pensamos que ya diciembre era perdido por que en esas fechas tengo muchisimo trabajo y seguramente cogerían vacaciones por navidad los de la consulta, y llamamos por no dejar, para que no pensaran que no teníamos interés, ya nos comentaron que el medico había vuelto y se estaba poniendo al día pero que se iban de vacaciones de navidad que llamara en enero después de reyes, en fin el mes se paso corriendo y sin poder pensar mucho por que teníamos trabajo a tope.
Ya en enero y después de tan tremenda paliza de trabajo no estábamos muy entusiasmadas, no se si por las fechas o por el cansancio, cuando apareció la regla no pensaba en llamar pero me dijo Lotus que como siempre todo pasa por algo y que si era ese su momento ya lo veríamos, llamamos y para sorpresa nos dieron cita para ese mismo día, lo malo era que yo no había pedido permiso en el trabajo y le pregunte que si podía ser mañana y me contesto muy amablemente que si.
Al día siguiente por la mañana nos presentamos en la consulta , para sorpresa mía no estaba el mismo medico, este era otro, que de primera hora nos dio muy buena impresión, cuando miro el historial nos pregunto que si su compañero había hecho la exploración ginecológica y contestamos que no, que solo las pruebas que nos habían hecho, así que lo primero que hizo fue pasarme a la sala de exploración, Lotus se quedo en el consultorio por que le da miedo mirar, así que me examino y me hizo una eco, al terminar, comento que estaba todo en orden y que empezaríamos el tratamiento inmediatamente me pidió las recetas que me había dado el otro medico y las cambio, me dijo que teníamos que bajar para que nos visaran las recetas y que comenzásemos el tratamiento, que inicialmente seria con una dosis mínima para ver que tal iba que cada dos días me haría una eco y que nos lo tomáramos con muchisima calma que a veces hay que usar varios tratamientos, que nadie se queda preñada a la primera, una serie de cosas para que estuviéramos lo mas tranquilas posibles.
Lotus y yo salimos muy contentas de estar dando estos primeros pasos, pero nos detuvimos a charlar un poco y entonces hicimos un pacto las dos, no se lo diríamos absolutamente a nadie y nadie era nadie, ni amigas, ni familia ni na de na, ¿que por que esta desición? no sabíamos lo que nos costaría quedarnos preñis, ya que a mi con 13 años me quitaron un ovario y soy poliquistica he tomado muchos tratamientos contra los quistes de ovario, a eso sumar que soy super irregular y en fin que preferíamos estar como dijo el medico tranquilas, relajadas y no estar pensando mucho en el tema (cosa que es casi imposible) así comenzo todo un 18 de enero de 2008.

No hay comentarios: